Buenas noticias en el Espanyol con Marash Kumbulla
El central perico se quederá en Barcelona durante este parón de selecciones para recuperarse de su lesión.
KUMBULLA SE QUEDA EN BARCELONA PARA RECUPERARSE DE SU LESIÓN
El central del Espanyol, Marash Kumbulla, permanecerá en Barcelona, por lo que no se unirá a la concentración de Albania durante este parón internacional. Con la confirmación de esta decisión, se ha evitado que el defensor viaje estando aún en baja médica para los compromisos de la Nations League contra Ucrania y la República Checa.
La convocatoria del central perico por Albania generó sorpresa, dado que se lesionó en el derbi frente al FC Barcelona. Marash Kumbulla sufrió una lesión muscular en el pectíneo de su pierna izquierda, y estaba descartado para el duelo ante el Valencia CF, que fue pospuesto debido a la DANA. Finalmente, continuará su proceso de recuperación en Barcelona bajo la supervisión del equipo médico del club. Este lunes, el defensa albanés acudió a la CE Dani Jarque para seguir con su rehabilitación.
El seleccionador Sylvinho deseaba que Kumbulla se integrara a la expedición y completara parte de su recuperación con Albania. No obstante, el Espanyol ha priorizado la salud del jugador y ha conseguido que permanezca en Barcelona. El central no participó en el entrenamiento del pasado sábado en el RCDE Stadium, ya que el club prefiere no arriesgar a una pieza fundamental para Manolo González y la defensa blanquiazul.