Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

Polémico gol anulado a Lewandowski ante la Real Sociedad ¿Debería de haber subido al marcador?

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
10 NOV 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

En el minuto 13, el delantero polaco había puesto en ventaja al Barça, pero el gol fue anulado tras revisarse en la sala VOR mediante la imagen del fuera de juego semiautomático.

Barcelona
Barcelona
E.O. Lluís Companys

ERROR DEL SAOT EN EL GOL ANULADO A LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski no pudo celebrar otro gol más con el Barça en Anoeta, el estadio donde marcó su primer gol como azulgrana el 21 de agosto de 2022, tras solo 36 segundos de juego. El delantero polaco adelantó al FC Barcelona en el marcador en el minuto 13, aprovechando un rechace que él mismo generó tras un pase-disparo de De Jong.

Aunque el árbitro concedió inicialmente el gol, el VAR le informó que Lewandowski estaba en posición adelantada al rematar el balón. Al principio, la imagen generó dudas, ya que parecía que el defensa de la Real Sociedad, Aguerd, tenía el pie ligeramente más adelantado que el delantero del Barça. Sin embargo, la imagen generada en la sala VOR con el fuera de juego semiautomático indicaba que el pie adelantado era el de Lewandowski. Tras varias revisiones y capturas del partido, varias cuentas en redes sociales han demostrado que el pie adelantado no pertenece a Lewandowski, sino al defensa de la Real Sociedad. Por tanto, de haberse aplicado correctamente, el gol del Pichichi debería haber subido al marcador.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
MOVISTAR
VIE 21:00
Getafe
5
Alavés
DAZN
SAB 14:00
Atlético
5
Villarreal
DAZN
SAB 16:15
Osasuna
5
Las Palmas
MOVISTAR
SAB 18:30
Valencia
5
Valladolid
DAZN
SAB 21:00
Barcelona
5
Real Madrid
MOVISTAR
DOM 14:00
Celta
5
Sevilla
DAZN
DOM 16:15
Leganés
5
Espanyol
MOVISTAR
DOM 18:30
Betis
5
Real Sociedad
MOVISTAR
DOM 21:00
Athletic
5
Girona
GOL
5 MAY 21:00
Mallorca