El VAR de las Picas Jornada 13
Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.
Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Diego Conde (♠♠♠)
El Villarreal tiene portero para rato. El bueno de Diego volvió a hacer un gran partido bajo los palos de la portería groguet. El madrileño ya nos ha acostumbrado a su gran nivel, y parece que esto también le ha ocurrido a los cronistas. Ante el Alavés, el cancerbero mereció tres picas que Julián Burgos dejó en dos de forma incomprensible. Primera portería a cero de la temporada y otros tres puntos que se quedan en casa, razones más que suficientes.
Lukébakio (♠♠)
Pese a que el Sevilla no consigue levantar cabeza, no todos son malas noticias a la orilla del Guadalquivir. El atacante internacional belga destaca como uno de los más incisivos de LaLiga y ante el Leganés, aunque no estuvo tan acertado como otros días, fue el que más lo intentó con mucha diferencia. Además, fue elegido como MVP del partido pese a la derrota. Teniendo en cuenta que jugadores como Iheanacho recibieron dos picas, no comprendemos como Javier Martín calificó con solo una a Lukebakio.
Guaita (♠♠)
En una temporada mucho más ilusionante para los celtiñas que la pasada, una de las grandes alegrías en el club es el buen hacer de Guaita bajo palos, merecedor de dos picas muy claras ante el Betis, que Daniel Lagos dejó en una. No estuvo muy acertado el cronista en las puntuaciones, jugadores como Bartra o Lo Celso también merecieron más de lo recibido.
El robo de la jornada
Koundé (-)
Nefasto partido del conjunto azulgrana para cosechar la segunda derrota de la temporada. Pese a que todo el equipo estuvo poco acertado, destacaron los innumerables errores cometidos por un jugador en otras ocasiones tan fiable como es Jules Koundé. Santi Giménez vuelve a hacer de las suyas y le da una pica cuanto menos inmerecida, debió restar. Todo lo contrario que con Raphinha o Iñigo, ambos merecedores de una pica más de las recibidas.