El pureta del fantasy. Jornada 13
¡Pepe, un Pureta!
Historia de la radio española, publi en vena para una audiencia entregada. Que tiempos aquellos de carruseles futboleros q traían conexiones en directo desde todos los campos de la geografia española hasta el salón de tu casa. Sarrià, el Plantío, las Gaunas... Domingos de radio y quiniela junto a la, por entonces aquel entonces, imponente figura de tu padre, imaginándote los goles conforme los narraban antes de poder verlos en Estudio Estadio. Y por la noche, el Butano. Ahora todo eso pasó, el fútbol moderno se lo llevó como un tsunami y el asfixiante olor mezcla de Brummel, Varon Dandy, whisky DYC, coñac barato y faria se fue para no volver. Desaparecieron José Ángel de la Casa, García, de la Morena, Gaspar Rossety y tantos otros, sepultados por el peso de las nuevas tecnologías y la revolución industrial multimedia. Bueno, vayamos con las recomendaciones de jugadores, ojo al dato.
Para tanto que resulta más odioso para los delanteros contrarios que la voz de Javier Ares narrando una etapa de la Vuelta. Apuesta segura, grandes números y partido propicio.
Humilla delanteros con la misma facilidad que el ínclito Manolo Lama humillaba mendigos y además, se asoma al ataque con cierto éxito. Buena jornada para jugársela con él.
Domina el medio campo con la misma autoridad que José María García dominaba el panorama periodístico en los 80. Muy recomendable juegues al sistema de puntuación que juegues.
Está más on fire que de la Morena cuando insultaba al Butanito o a Javier Clemente. De verdad, fíchenlo, que no es ningún abrazafarolas, sino un buen delantero en racha.
Hoy nos despedimos con un himno generacional que el Pureta hace suyo para avisar, por si alguno no se había dado cuenta, de que ni los años ni nada van a hacerle cambiar.