Aplazamiento de los partidos de Valencia y Levante debido a la DANA
Las intensas inundaciones en la provincia de Valencia han forzado la suspensión de varios encuentros de la Copa del Rey.
Entre ellos, el Parla Escuela-Valencia, programado para este miércoles en Madrid, ha sido oficialmente aplazado tras la solicitud de la Federación Española de Fútbol (RFEF). La decisión responde a la compleja situación que atraviesa la comunidad valenciana, y se espera que el partido se juegue el miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Campo Las Américas de Parla.
El partido que debía disputarse en el estadio de Pasarón, Pontevedra-Levante, ha sido también aplazado. La plantilla del Levante no logró tomar el vuelo programado para el martes por la noche debido a las condiciones meteorológicas adversas en la Comunidad Valenciana. Ambas entidades acordaron que, pendiente de aprobación por parte de la RFEF, el partido se celebrará el jueves de la próxima semana.
La Federación sigue monitoreando la situación de otros partidos, como el Manises-Getafe, previsto para el jueves, ya que el entrenador del Manises, Santi Martín, se encuentra incomunicado en Torrent, uno de los municipios más afectados por las inundaciones. Asimismo, el Hércules sigue pendiente de las condiciones de las carreteras para su desplazamiento en autobús a Ejea de los Caballeros, donde enfrentará al Ejea el jueves.
Tras la petición del @valenciacf y debido a las graves consecuencias de la #DANA que estamos viviendo en la provincia de Valencia, la @rfef ha confirmado el aplazamiento de nuestro encuentro de #CopaDelRey ante el @ParlaEscuela que estaba previsto que se disputase hoy. La… https://t.co/DB25JIBj8y
— Valencia CF (@valenciacf) October 30, 2024
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp
Se viene jornada extra de los partidos de Valencia y Villarreal
Si la temporada pasada se ha suspendido por el incendio de un edificio imaginate con esta tragedia
Hace 4 horaspara el fin de semana estará todo mejor esperamos.
Hace 5 horasNo
Hace 5 horas