Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parte médico de Luis Rioja

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
28 OCT 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo valencianista se ha sometido a pruebas durante esta mañana para saber si existía lesión muscular.

Valencia
Valencia
Mestalla

RIOJA SUFRE UNA SOBRECARGA MUSCULAR

125
Club de Fútbol
Luis RiojaLuis Rioja
5.010.000€-180.000€15
J22
0
J21
3
J20
10
J19
13
J18

SpainMD
15

Luis Rioja tuvo que ser sustituido en el Coliseum Alfonso Pérez por unas molestias en la zona de los isquiotibiales, motivo por el cual entró Germán Valera en su lugar. En una carrera a un balón al espacio, el español frenó al ver que no llegaba y enseguida se llevó la mano a la mencionada zona. Pocos minutos después, se tiró al suelo para ser sustituido.

Esta mañana se ha sometido a pruebas y se ha descartado que exista una rotura muscular. Así pues, Rioja sufre una sobrecarga muscular. Habrá que estar atentos a su evolución durante la semana. Hoy se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo de recuperación.

El club aún no ha compartido los resultados de las pruebas, pero varios medios ya han informado sobre los resultados. Estaremos atentos a un posible parte médico oficial.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Valencia GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
DAZN
VIE 21:00
Valladolid
5
Celta
DAZN
SAB 14:00
Betis
5
Athletic
MOVISTAR
SAB 16:15
Girona
5
Las Palmas
GOL
SAB 18:30
Villarreal
5
Real Madrid
MOVISTAR
SAB 21:00
Atlético
5
Alavés
MOVISTAR
DOM 14:00
Getafe
5
Valencia
DAZN
DOM 16:15
Leganés
5
Real Sociedad
MOVISTAR
DOM 18:30
Espanyol
5
Sevilla
DAZN
DOM 21:00
Barcelona
5
Mallorca
MOVISTAR
LUN 21:00
Osasuna