Última hora de la enfermería blanca: Militao, Rodrygo, Mbappé, Camavinga, Ceballos...
Carlo Ancelotti respira con alivio. Tanto Militao como Rodrygo estarán disponibles para el partido ante el Villarreal, después de que ambos regresaran tocados del compromiso en Lille. El técnico italiano recibió la confirmación durante el entrenamiento de este viernes, el último antes de medirse al submarino amarillo, donde ambos futbolistas completaron gran parte de la sesión tras haber trabajado parcialmente el jueves.
Militao había sido sustituido en el minuto 57 debido a molestias en el muslo, mientras que Rodrygo arrastraba dolores en la espalda desde el derbi madrileño, lo que le impidió participar en la derrota en Francia. Ahora, ambos están en condiciones de volver al once inicial si Ancelotti así lo decide, justo antes de la pausa internacional.
Otra buena noticia para el Real Madrid es la presencia de Eduardo Camavinga, quien tras su titularidad en Lille no ha mostrado señales de empeoramiento en su rodilla lesionada. Pese a lucir un vendaje en la rodilla izquierda durante el entrenamiento, el mediocampista está apto para jugar contra el equipo de Marcelino.
Asimismo, Kylian Mbappé, quien se recuperó a gran velocidad para estar disponible en Lille, estará listo para el duelo ante el Villarreal. El delantero no será convocado por la selección francesa durante el próximo parón internacional, tras un acuerdo con Didier Deschamps, lo que permitirá al crack centrarse en su club.
Además, Dani Ceballos ha vuelto a trabajar con el grupo, otro indicio positivo para el equipo blanco.