Simeone sobre Marcos Llorente, Lenglet, Reinildo, Nahuel Molina, Lemar, el calendario y el Rayo Vallecano
El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 6.
LEMAR
Esperemos que 'pueda recuperarse de la mejor manera, va todo bien, está haciendo un gran esfuerzo por ponerse de la mejro manera, he hablado con él hace dos o tres semanas explicándole lo que pienso y hay que ayudarle para que se ponga bien. Con su compromiso y trabajo, ojalá que lo tengamos pronto con nosotros como Lemar.
POCOS ENTRENAMIENTOS
Hay poco tiempo para trabajar en el campo, pero los chicos vienen con una base importante de situaciones de juego para poder jugar en distintas maneras, nos manejamos con más vídeos que entrenamientos e intentando compensar para cada partido que llega y afrontarlo de la mejor manera.
NAHUEL MOLINA Y MARCOS LLORENTE
Se lo dije el otro día, volvió mucho mejor de los partidos con Argentina. Marcos lo está haciendo muy bien, pero lo vi muy bien en el partido contra Colombia con Argentina, entró muy bien el otro día, nos dio profundidad y las situaciones que él mejor maneja, creemos en él absolutamente.
LENGLET Y REINILDO
Seguro que sí, como todos los futbolistas está en condiciones de competir, está trabajando mucho para saber qué queremos nosotros de un futbolista como él, está trabajando y tiene mucho estímulo por mejorar, vamos a ayudarlo para que sea mejor futbolista y compite con Reinildo, Axel, José...
Estamos trabajando muy bien con Lenglet de cara a lo que necesitamos para que se adapte al equipo, compite muy bien, tiene una gransalida con la pierna izquierda y compite contra chicos que compiten muy bien como Reinildo, más allá de que no tenga la calidad técnica de Clement.
RAYO VALLECANO
Equipo complicado, si juegan Isi, Camello, De Frutos y Álvaro, son muy rápidos, con laterales profundos, uno de los equipos con más velocidad en las bandas y no me imagino otro partido de los que vivimos normalmente de los que vamos allí.
CALENDARIO
Nos genera intentar gestionar de la mejor manera las plantillas. Pero viene la dificultad cuando se acercan las horas al partido y uno necesita ganar. La palabra rotación no es buena, es una oportunidad para los que pueden jugar y no se pueden repetir siempre los mismos. Vas camino de lesiones importantes como se ha visto. De la parte física y de los médicos debemos gestionar de la mejor manera la salud de ellos, con salud tenemos equipo y sin salud, no. Pero luego están ustedes, que si el partido va mal se olvidan de todo lo que preguntan. Pero es el ciclo de la vida.