¡A vender! Jugadores que deberíamos vender tras la disputa de la Jornada 5.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El centrocampista japonés de la Real Sociedad no ha tenido un buen comienzo de temporada. Al igual que el resto de sus compañeros, está muy por debajo del nivel que todos sabemos que atesora. Además, en reiteradas ocasiones sufre suplencias por parte del técnico Imanol Alguacil, algo que muchos no comprendemos. Bien sea porque en la cabeza del jugador aún resuena la oferta del Liverpool o bien porque no está en forma, el caso es que da la sensación de no estar centrado. El equipo lo paga e Imanol lo sabe.
Pese a anotar un gol en esta temporada, la expulsión sufrida en el último encuentro liguero puede que le pase factura por parte del técnico blaugrana. La recuperación de Ansu Fati, jugador que al parecer es del agrado de Flick, así como el estado de forma de otros centrocampistas del Barcelona, puede que le releguen a un segundo plano, disputando aún menos minutos de los que en un principio todos creeríamos.
El lateral izquierdo del Girona demostró la pasada campaña ser un defensa de garantías. Sin embargo, esta temporada, tras la disputa de varias jornadas, no nos recuerda al de la campaña pasada. Si tenemos en cuenta su alto valor de mercado en relación a los puntos obtenidos, así como que el Girona juega Champions League este año, por lo que Míchel rotará en el campeonato liguero, nos hace plantearnos la venta de dicho futbolista. Alto valor de mercado, pocos puntos y posibles suplencias.
El centrocampista peruano del Leganés está realizando un comienzo de temporada discreto. El equipo lo nota y se resiente en el campo. Pese a no tener un valor de mercado elevado, apenas nos proporciona puntos. Está al nivel de un suplente que disputa apenas unos pocos minutos.