Musso regresa a España por precaución
Juan Musso, portero del Atlético de Madrid, ha abandonado la concentración de la selección argentina tras arrastrar molestias por un golpe en la espalda, según informó el diario argentino Olé. El golpe lo sufrió en su debut como rojiblanco contra el Athletic de Bilbao, y por precaución, el guardameta ha regresado a Madrid.
Musso no fue convocado para el partido de Argentina contra Chile y, mientras sus compañeros viajaban a Barranquilla, él tomó un vuelo hacia la capital española. Su debut con el Atlético fue notable, logrando mantener la portería a cero en San Mamés, donde mostró seguridad y realizó una destacada parada.
Ahora, con Jan Oblak también fuera debido a sus compromisos internacionales, se plantea la incógnita de quién será el encargado de defender la portería del Atlético en el próximo partido ante el Valencia este domingo. El portero esloveno sigue con molestias, de hecho no disputó ni un solo minuto con su selección antes Austria, así que estaremos atentos a la evolución durante la semana para ver quién de los dos podrá estar disponible la próxima jornada.