Alerta fantasy, ¡malditos fichajes! La Liga Fantasy
Llegaron a la Liga EA Sports para romperla en esta temporada 24-25 y de momento solo han dado disgustos. Estos pueden ser algunos de los peores fichajes que han hecho los equipos hasta el parón. Ojalá no hayas fichado a ninguno antes de la jornada 4 porque su rendimiento Fantasy no ha ido acorde a las expectativas. Aplicables también a Biwenger o Comunio perfectamente. Ahí van.
Había mucha expectación en pretemporada con el ex del SC Braga tras realizar buenas actuaciones. Sin embargo una inoportuna lesión muscular no le permitió debutar hasta la jornada 3. En las jornadas 3 y 4 solo ha podido acumular dos puntos en La Liga Fantasy (1+1), una pica en cada encuentro y 5 puntos en total en Comunio. De momento, decepcionante.
De momento a Spiderman no se le ha visto tirar muchas telarañas. El argentino llegó para golear en el Atlético pero aun ni asiste ni marca. Precio muy alto para las puntuaciones que ha dado hasta ahora hace que se desplome su precio en pleno parón. Se habla de que puede perder el puesto en el 11 para la jornada 5 para que entre Sorloth, que está siendo más efectivo en cualquier Fantasy hasta la fecha.
Lo de Saúl también es de traca. Venía con una sanción de un partido por doble amarilla con el Atlético de Madrid de la pasada campaña. Por ello no pudo debutar hasta la segunda jornada, en la que hizo muy buen partido. Sin embargo, en la jornada 3 le sacaron otra roja directa (otro rosco en La Liga Fantasy, Comunio y Picas) con lo que le han caído otros dos partidos de sanción. No podrá volver hasta la jornada 6.
Rumores varios veranos sobre su llegada al Valencia. Cuando lo consigue, en las 4 primeras jornadas siendo titular en tres ha sumado al equipo con una asistencia y ha acumulado 11 puntos en La Liga Fantasy y en Comunio o 4 puntos en picas. En pleno bajón de precio en todos los Fantasy, ahora los problemas extradeportivos le pueden complicar aun más su participación.
El futbolista neerlandés está siendo un "bluff". Creó ilusión el fichaje del ex del Ajax, Manchester United o Eintracht pero de momento sus managers se han comido tres roscos, ya que hay tres encuentros en los que ni siquiera ha sido alineado. Tuvo una buena actuación en la jornada 3 en la que incluso dio una asistencia. Mucho margen de mejora y seguro que su rendimiento se eleva cuando el equipo empiece a rotar con el inicio de la Champions.
Llegó a la Real Sociedad con la vitola de mover los hilos del centro del campo de Imanol Alguacil y sin embargo de momento eso se ha quedado en nada. Ni una titularidad. Siete minutos en la jornada inaugural en la derrota ante el Rayo e inédito en las tres jornadas siguientes. Ni la salida de Merino le ha dado ninguna oportunidad, situación que puede cambiar tras el parón ya que parece que ha superado sus molestias físicas.
El ex del Inter del Milán es titular indiscutible para García Pimienta aunque sus puntuaciones fantasy no son ni mucho menos para tirar cohetes. Con 11 puntos en La Liga Fantasy, Comunio y 10 en Biwenger y Sofascore está promediando unos 2,8 puntos en la mayoría de juegos, al menos un punto menos que en su rendimiento de la pasada campaña cuando estuvo cedido en el conjunto hispalense.
Una buena pretemporada la del punta, ex del Girona, que se quedó de momento en humo que practicamente ha desaparecido hasta la fecha en la competición doméstica. Con Lamine Yamal en el estado en el que está, la nueva juventud de Lewandowski y la explosión de Raphinha en este inicio liguero se ha visto poco al bueno de Pau Víctor. Seis minutos en 4 partidos y sin jugar en el cuarto hacen que de momento no haya sido recomendable su fichaje para tu fantasy.