Jugadores a vender tras el mercado estival
Tras un largo mercado veraniego cargado de numerosas inversiones y bombas de última hora... Analizamos los futbolistas que han salido perjudicado por la llegada de los nuevos fichajes.
De todos los fichajes de la liga, el de Sebastián Haller podría ser el más random y el que menos bombo ha tenido por parte de la prensa, un goleador nato que mandará al ostracismo a Miguel de la Fuente.
Todo hacía presagiar que con la salida de Savinho y Dovbyk, el veterano Portu saldría beneficiado... Pero no ha sido así, con las llegadas de Bryan Gil y un jovencisimo Asprilla por el que se ha realizado el mayor desembolso de la historia, tendrá un rol secundario
Al ser el delantero titular de urgencias de las primeras jornadas, volverá al banquillo con la llegada del flamante delantero Vitor Roque.
Tras la salida de Larsen todo hacía presagiar que Douvikas iba a hacerse con el puesto titular, pero con el fichaje de Borja Iglesias a petición de Giraldez y con los dos goles anotados en las primeras jornadas, todo apunta a que volverá al banquillo el delantero griego.
Tras unas primeras jornadas algo mejorables, Herrando se había hecho con la titularidad con la salida de David García... Pero la llegada con gol de Boyomo apunta a que lo mandará de vuelta al banquillo.
Tras una temporada en la que Larin no dio lo que se esperaba de él tras una magnífica campaña en Valladolid, la llegada de Assano y su apatía han hecho que acabe en el banquillo bermellón.
Todos sabemos las limitaciones de Sylla, pero se presuponía que iba a ser titular... Hasta el fichaje de Latasa, quien será el encargado de tener la mordiente en la delantera vallisoletana.
Tras una grandísima campaña en el Oviedo (aunque compartió titularidades con suplencias en el último tramo) solo faltaba que Abel Bretones explotase en la máxima categoría... Juan Cruz seguirá relegado al banquillo.
Una gran pretemporada y la falta de efectivos por lesiones y pocos fichajes, hacían que Ferran Torres sería el gran beneficiado... Pero la llegada de Dani Olmo ha desplazado a banda a Raphinha y vuelve el tiburón a ser el jugador número 12 del Barcelona.
A pesar del fichaje de Villalibre, Kike García se había hecho con la punta de lanza del conjunto babazorro, pero la llegada de Toni Martínez y sus dos goles en las dos primeras jornadas debutantes, unido a su hambre de gol, han hecho que el veterano conserje de la liga acabe relegado al banquillo.