Luis Carrión explica las suplencias de Moleiro, Sandro y Marvin Park
El técnico de la UD Las Palmas ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Alavés.
ROTACIONES DE MOLEIRO, SANDRO Y MARVIN PARK
"Son los que más han sufrido físicamente y no han comenzado de inicio por molestias o bien por no recuperar bien. Lo demás, más o menos, ha sido lo mismo. Pero no creo que haya sido el motivo [de la derrota]. En la primera parte teníamos mucho balón, pero no éramos verticales (...) Mucha posesión para poco. En el primer tiempo, dos pérdidas y dos goles encajados, aunque uno fue anulado. Eran dos centros sencillos, dos situaciones controlables. Nos hemos desestructurado con balón. Queríamos tenerlo y no era el camino. Ellos gozaron de más peligro".
ANÁLISIS DEL PARTIDO
"Creo que el análisis será sencillo. La primera parte teníamos mucho el balón, cuando superábamos su presión no acabábamos de ser verticales, volvíamos otra vez atrás con lo cual era muy difícil hacer peligro. Mucha posesión de balón para poco. Se ha dado la circunstancia que cuando perdíamos el balón, que ha sido pocas veces en la primera parte, han sido dos goles de ellos: uno anulado y otro claro, en dos centros sencillos, sin mucha presión y dos acciones bastante controlables".
"La segunda parte no hemos terminado de encontrar el ritmo del partido, nos han ganado casi todas las segundas jugadas, los duelos eran muy fáciles para ellos. De hecho el segundo gol es una jugada que cae el balón por ahí, le pega y mete gol. Es algo que tenemos que mejorar porque cuando ganas una segunda jugada tienes posibilidad de atacar y si la pierdes te toca defender. Hemos estado demasiado blandos. Nos han ganado demasiadas segundas jugadas".