Arrasate sobre Muriqi, Robert Navarro, Valery, Chiquinho y Lato
El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios tras superar al Leganés.
Victoria
“Estamos en la jornada 4 y nos viene muy bien la victoria para colocarnos con 5 puntos, respirar un poquito y darle un poco de sentido a lo que hemos hecho antes, a los dos empates de casa, para irnos al parón con otras sensaciones”.
Partido
“Ha tenido fases con momentos buenos, nos hemos hecho acreedores al gol, hemos sido mejores que el rival y al final es normal que sufras, pero creo que el equipo ha defendido bien, porque el Mallorca es un equipo que lleva años siendo un equipo comprometido, el grupo es una familia y cuando toca remangarse, lo hacemos; en el primer tiempo hemos estado mejor que el Leganés y el gol llegó fruto de ser mejores, y ya en el segundo tiempo nos tocó sufrir”.
Muriqi
“Me ha tocado sufrirle estos años y ahora que lo tengo debo aprovecharlo, es mal contrario para los rivales porque los días que está bien marca diferencias e incluso los días que no está acertado genera mucho para el equipo y este ha sido uno de esos días, en el gol su toque ha sido determinante más allá de todo el trabajo que hecho en lo colectivo”.
Lato
“Teniendo a Muriqi tenemos que abastecerle de balones y creo que Lato es de esos jugadores que siempre está, no había jugado en las tres primeras jornadas, pero entrena bien y siempre está preparado, sé lo que nos puede dar, se ha incorporado con criterio al ataque y a nivel defensivo también ha estado bien, primero con Rama y después con Cruz”.
Debut de Robert Navarro
“Aporta frescura, dinamismo, es un jugador que tiene que ir a más, solo lleva dos entrenamientos, confío mucho en él porque le conozco y creo que nos va a dar muchas alegrías, nos da opciones en tres cuartos”.
Qué pueden aportar los últimos fichajes Valery Fernández y Chiquinho
“Valery es un extremo que nos puede ayudar en el lateral derecho y Chiquinho tiene un buen uno contra uno y una potencia que nos faltaba, cubrimos los perfiles que necesitábamos, ahora lo que falta es que yo dé con la tecla y que saque el máximo rendimiento de los jugadores que tengo”.