El VAR de las Picas Jornada 4
Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.
Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Carlos Romero (♠♠♠)
Éxtasis absoluto en el RCDE Stadium para celebrar la primera victoria del Espanyol este curso. Los de Manolo González remontaron ante su público para situar al equipo fuera de la zona de descenso, todo con la colaboración indispensable del bueno de Carlos Romero. Gol inmediato para responder al tanto del rival, actitud sobria durante los 90 minutos, gol salvado bajo palos y MVP del encuentro. Iván Molero se dejó tres picas muy claras que acabaron en dos.
Douvikas (♠)
Como ya comentábamos en el VAR de las Picas de la jornada pasada, el caos existente en cuanto a la calificación o no de los jugadores en función de los minutos que juegan se vuelve un asunto muy molesto para todos los mánager fantasy. Al igual que en la jornada previa veíamos como Fermín conseguía acabar el encuentro con dos picas jugando menos de 10 minutos, esta jornada vemos como Douvikas se queda sin calificación tras jugar más de 30. Creemos que Uxue M. de Zúñiga se equivocó, mereció al menos una pica.
Tchouaméni (♠♠)
Tchouaméni ha sido tradicionalmente un jugador infravalorado por Luis Nieto. Acostumbra a puntuar una pica menos de lo que merece y en partidos como este queda demostrado. En esta ocasión, tras el partidazo del francés, algunos esperaban incluso tres picas. Al menos mereció dos, pero nunca una. Fue un partido muy desafortunado para Luis, pues las puntuaciones fueron muy cuestionables en general.
El robo de la jornada
Raphinha (♠♠♠♠)
¡Como no iba a aparecer nuestro amigo Santi por aquí! Parece que por fin Raphinha está demostrando con creces el porqué de su fichaje por los culés. Comienzo de temporada fulgurante en todos las facetas y exhibición absoluta ante el Valladolid. Casi todos pensábamos que esos tres goles y asistencia le valdrían cuatro picas. Olvidábamos que el cronista es Santi Giménez, acabó con tres y gracias.