¿Cómo están las salidas de Ocampos y Badé del Sevilla?

Lucas Ocampos y Loïc Badé están siendo dos de los nombres que suenan para salir del Sevilla.

OCAMPOS ESTÁ MÁS CERCA DE SALIR QUE BADÉ
Lucas Ocampos
El futbolista argentino ha aceptado las nuevas condiciones propuestas por Rayados de Monterrey. El club mexicano ha realizado un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo con el jugador, ofreciéndole una propuesta económica muy atractiva. No obstante, ahora es el Sevilla el que se muestra reacio a su salida. Si los mexicanos no elevan la oferta de traspaso, el jugador permanecerá en Nervión, ya que el club no tiene urgencia por vender.
Ocampos se reunió la tarde de este viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con los dirigentes sevillistas, quienes le informaron que solo considerarán su salida si la oferta es interesante para el club. En tal caso, el equipo de Nervión buscaría un fichaje de última hora, aunque podría darse la situación de que las negociaciones se extiendan más allá de esta madrugada, ya que el mercado en México sigue abierto. En ese caso, las opciones serían jugadores sin equipo.
Loïc Badé
El club de Nervión ha recibido una oferta de última hora de la Roma por el defensa central francés, lo que podría cambiar la situación. El equipo italiano tiene dudas sobre la incorporación de Kevin Danso, por lo que ha considerado al sevillista como una alternativa. La Roma estaría dispuesta a pagar hasta 20 millones de euros por Badé, una propuesta que hace dudar al jugador, quien había rechazado ofertas de Alemania... pero no al Sevilla. El escaso margen para encontrar un reemplazo de su nivel hace que el club sevillista se mantenga firme: si la oferta no se mejora, no será aceptada.
La última oferta de la Roma, superior a la primera, también ha sido rechazada, según ha informado Relevo. De esta forma, el club italiano está cerca de desistir en su intento por Loïc Badé, aunque no se puede confirmar nada con certeza. En el club sevillista creen que la Roma no va en serio por el central.
Partidos de la JORNADA




















