Álex Baena se lesionó ante el Celta y es seria duda para la jornada 5

El centrocampista ofensivo del submarino amarillo se lesionó ante el Celta de Vigo.

BAENA SUFRE UNA ELONGACIÓN MUSCULAR
El centrocampista de Roquetas de Mar anunciaba en el día de ayer que se marchaba de vacaciones tras ayudar al equipo en las tres primeras jornadas ligueras. Un periodo vacacional que llega acompañado de una lesión muscular.
Álex Baena disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, por lo que tuvo un verano lleno de fútbol y de carga de minutos. En el Villarreal meditaban darle descanso en el arranque liguero, pero la falta de efectivos en la parcela ofensiva de los groguets hizo que su descanso se retrasara unas semanas más.
En el encuentro de la pasada jornada, que les enfrentaba al Celta de Vigo, tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Tras ser sometido a una resonancia, se ha conocido que sufre una elongación muscular.
Esta lesión explica que no se haya decidido esperar al encuentro de mañana para darle descanso a Baena.
Sobre el tiempo de baja, Marcelino ha informado de que es seria duda para el encuentro de la jornada 5 ante el Mallorca. Habrá que estar atentos a su regreso a los entrenamientos en dinámica grupal.
"Esa sobrecarga de minutos le ha provocado una elongación muscular. En vez de tratarle aquí, decidimos darle vacaciones y ahora está en Roquetas con su familia. Ahora los médicos deberán decidir el tratamiento a seguir. Para el partido de Valencia no está, ante el Mallorca es seria duda y luego veremos su evolución. En principio, no es muy grave".
Partidos de la JORNADA



















