Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Getafe - Real Sociedad. Jornada 4 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Getafe y Real Sociedad.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Getafe - Real Sociedad
Fecha del partido: 01/09-19:15
Nuevo partido en el Coliseum y esta vez con el mercado ya cerrado.
El Getafe ha realizado algunas incorporaciones de última hora que maquillan el deficiente verano azulón en lo que a fichajes se refiere. La urgencia de propia del trabajo mal hecho lleva consigo que para esta jornada la alineación a presentar por Bordalás siga contando con lagunas.
Mayoral ya parece recuperado y debería contar con minutos ante la falta de efectivos ofensivos. Alguien tendrá que jugar de delantero, quizás el nuevo fichaje turco, Yildirim. Por otra parte, la defensa seguirá siendo la habitual en este inicio de temporada tras no materializarse, de momento, las salidas de Djené o Duarte.
Apostamos por lo visto en las dos primeras jornadas pero con algún delantero, aunque ya se sabe: esto es fútbol, papá
Esta jornada va a ser muy dura para todos los jugadores de la liga porque van a jugar su 4º partido en apenas 12 días. La Real llega a este
partido con el hándicap de que el Getafe no ha disputado el partido de la jornada 3, por lo que los de Bordalás llegarán más frescos al encuentro.
La Real Sociedad no ha empezado del todo bien la temporada. En la última jornada el equipo sufrió una derrota muy dolorosa frente al Alavés. El equipo babazorro fue capaz de sacar 3 puntos en el Reale Arena con la ayuda de la expulsión del capitán Mikel Oyarzabal.
Para esta jornada, Imanol al no tener muchas alternativas seguramente repita casi el mismo once que sacó contra el Alavés. Barrenetxea ya está disponible pero lo normal sería que saliese en la segunda parte para disputar unos minutos. La única gran duda está entre Turrientes y Umar Sadiq. Esto dependerá de la formación que saque Imanol, si empieza con un 4-3-3 Sadiq será titular, en cambio si opta por un 4-4-2 Turrientes entraría al once.
A pesar de que en estos momentos la Real no es el equipo fiable que solía ser seguimos confiando en Imanol y sus jugadores. 3 puntos de 9 posibles es muy poco y por eso creemos que el equipo saldrá con todo. Este partido es muy importante para ir al parón de selecciones con tranquilidad y confianza.
Alineaciones confirmadas
Estas son las alineaciones confirmadas de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA





























