Los roscos inesperados en Fantasy de la Jornada 1
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
El debut en competición oficial de Ricardo Rodríguez deberá esperar. Manuel Pellegrini ha decidido alinear a Perraud en el lateral y Marc Bartra en el centro de la zaga. Se esperaba que pudiera tener algunos minutos pero no ha tenido la oportunidad.
Alejandro Francés tenía bastantes opciones de ser de la partida ante el Girona, pero Míchel ha decidido salir un una defensa de 4 formada por Arnau, Blind, David López y Miguel Gutiérrez.
Donny van de Beek apuntaba a titular en el Benito Villamarín, pero el técnico de Vallecas ha optado por un centro del campo formado por Oriol Romeu, Iván Martín y Yangel Herrera. Sorprende, y mucho, que no haya entrado en la segunda mitad.
A pesar de que había completado pocas sesiones con el grupo, se esperaba que Loïc Badé pudiera tener algunos minutos ante la UD Las Palmas. García Pimienta ha optado por alinear a Gudelj y Nianzou.
Chidera Ejuke había sido una de las sorpresas positivas del Sevilla en esta pretemporada, pero el técnico de los andaluces no le ha dado la oportunidad en un partido que podría haber puesto "patas arriba" en los últimos minutos.
Gundogan fue baja de última hora en el Barcelona por precaución tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ante el Mónaco. También se está hablando de una posible salida.
Pablo Torre tuvo minutos durante la pretemporada, pero Hansi Flick le dejó sin premio en el debut liguero de los culés.
Óscar Trejo se ha quedado sin minutos ante la Real Sociedad ya que el resultado no invitaba a dar entrada a un futbolista ofensivo.
Jagoba Arrasate se ha decantado por Greif, dejando en el banquillo a Leo Román.
El Real Madrid tiene demasiados efectivos en la zona de atque y Endrick no ha entrado en los planes de Ancelotti para el partido de hoy.