El Pureta del Fantasy. Seven (y8)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
Gran frase bíblica de la gran película de David Fincher que da título a esta entrega del pureta...y metáfora perfecta del devenir del manager fantasy tipo, que a lo largo de la temporada asciende a los cielos y desciende a los infiernos incurriendo en los 7 pecados capitales frenéticamente, así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero mientras, intentemos caminar juntos hacia la luz con estos cuatro recomendables.
No es que me haya vencido la pereza para esta recomendación, pero es que desde que dejó los diablos rojos, el belga se ha centrado exclusivamente en su equipo y le ha sentado de maravilla. Esta semana es perfecta para que se luzca con uno de los partidos más infernales que se puede jugar en esta Liga.
"Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro. Sólo entonces se consigue una atención absoluta" sentencia uno de los protagonistas...y nuestro hombre del mazo es él. Cuatro tarjetas le contemplan y cierto es que debería controlar su ira, pero nuestra atención, ya la ha conseguido.
Lo veía todo negro como los Rolling, pero este año, a diferencia de lo que cantaban los británicos, él sí que ha aprovechado la red door que se alzó ante él con actuaciones que han rozado la lujuria y que seguro se van a repetir, porque el Girona solo puede ir hacia arriba y su calendario es propicio para ello.
Cuando se movía en la más absoluta de las intrascedencias, llegaron los Juegos Olímpicos y frenó en seco su descenso a los infiernos firmando un campeonato para enmarcar, convirtiéndose en un jugador muy a tener en cuenta. Es su momento, le toca ya mojar y ser un poco más avaricioso mirando menos a sus compañeros a la hora de acabar las jugadas.
Bueno, me voy al infierno y os dejo, cómo no, con sus Satánicas Majestades.