El Pureta del Fantasy. Supermix 4
¿¿Cómo están usteeeeeedeees??
Había una vez, una Liga que alegraba (casi) siempre el corazón, llena de color, mundo de ilusión, plena de alegría y de emoción.
Recuerdos de la infancia, cuando todo era puro que cantaban Guns N' Roses y que nos traen los payasos (los de la tele, no los otros).
A pesar del tropiezo en Girona, para los delanteros es una pesadilla, pero no en Elm Street, sino en la portería del equipo que viste los mismos colores que Freddy Krueger en esta famosa saga de terror. Osasuna va a rehacerse de la goleada y el Sadar es un fortín.
El albano (sin Romina) es de lo poco salvable del Espanyol y su equipo podría aprovechar el impulso del meritorio empate en el Metropolitano. Esta jornada deberían comenzar a sumar de 3 en 3 empezando por otro un buen partido atrás.
Sigue dando el do de pecho y levantando el vuelo solo sin Pepe Navarro ni Crispín Klander. El calendario no le ha acompañado hasta ahora, pero confiamos en que esta jornada el Valencia empiece a enderezar el rumbo y las puntuaciones del valenciano crezcan.
La Real sigue buscándose la vida como Chris Peterson tras sus delicadas ventas de este verano y ahí está el bueno de Umar, bueno, bonito y barato, para darlo todo tras la expulsión de Oyarzábal. Confiamos en que lleve a los vascos al sitio que les corresponde.
Ahí os suelto a la bestia de Axel Rose