Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Análisis de la incorporación de Adnan Januzaj, extremo habilidoso (si él quiere)

Autor Noticia
DAVID TOLEDO 0
Experto fantasy
26 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos este artículo la incorporación del jugador belga a las filas de la Unión Deportiva

58
Club de Fútbol
JanuzajJanuzaj
1.290.000€3
J27
-
J26
-
J25
-
J24
-
J23

BelgiumMD
12

Las Palmas ha hecho oficial la cesión de Januzaj a su equipo, procedente del Sevilla que abonará parte de su ficha. No hay opción a compra.

Trayectoria

El extremo ha estado en varios equipos importantes de Europa. Debutó en el Manchester United y pasó por el Borussia de Dortmund y Sunderland antes de recalar en la Liga Española. En la Real Sociedad tuvo el mejor tramo de su carrera , en los 5 años que estuvo jugó 168 partidos marcando 23 goles. También fue convocado con Bélgica a los mundiales de 2014 y 2018.

Tras su paso por la Real, fue al Sevilla donde su mala actitud ha hecho que su participación sea escasa. En temporada y media en el conjunto hispalense jugó 10 partidos de liga, sólo 233 minutos. Entre medias, fue cedido durante media temporada al Basaksehir FK.

La temporada pasada su puntuación media fue de 0,8 en As y 3,1 en Sofascore. 

Características

Januzaj es un grandísimo jugador... cuando quiere. Ese es precisamente el gran interrogante que va a marcar el rendimiento del jugador, si su actitud es positiva y quiere reivindicarse y demostrar que es uno de los grandes talentos de la liga, estamos ante una gran incorporación que va a dar muchas alegrías. Si por el contrario, reina la apatía en el belga, nada podrá hacerse. Todo dependerá del jugador y si Luis Carrión puede activarle. 

El belga es un jugador muy técnico y habilidoso, con gran capacidad para el regate, aunque no es especialmente rápido. Si bien ha jugado más como extremo derecho puede ocupar sin problemas el extremo izquierdo o la mediapunta. Además, tiene buen golpeo y capacidad de generar acciones de peligro.

Competencia

Si bien puede jugar en ambos extremos o mediapunta, su lugar predilecto es el extremo derecho. No tiene mucha competencia directa en esta posición. Marvin parece el mejor posicionado pero durante la pretemporada parece que está siendo usado por el míster como lateral. Otros aspirantes a este puesto son Pejiño o alguno de los 9s como Sandro o Mata que pueden ocupar en caso de necesidad el extremo derecho.

Recomendación

Es difícil mojarse con este jugador porque todo depende de su actitud. En principio, dado el escaso precio (está en mínimos), su gran calidad y que no tiene mucha competencia es un jugador recomendable ya que tiene muchas posibilidades de ser titular por la derecha. No obstante, habrá que estar muy atento a su actitud y a si viene a pasar una temporada en la isla para disfrutar de las playas o para hacer disfrutar al público desde el verde.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Las Palmas FICHAJES Y RUMORES
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Las Palmas
GOL
HOY 21:00
Alavés
5
CONVOC.
Valladolid
DAZN
SAB 14:00
Celta
5
CONVOCATORIAS
Mallorca
MOVISTAR
SAB 16:15
Espanyol
5
CONVOC.
Villarreal
MOVISTAR
SAB 18:30
Real Madrid
5
PREVIA
Girona
DAZN
SAB 21:00
Valencia
5
PREVIA
Leganés
MOVISTAR
DOM 14:00
Betis
5
PREVIA
Sevilla
MOVISTAR
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Osasuna
MOVISTAR
DOM 18:30
Getafe
5
PREVIA
Rayo Vallecano
DAZN
DOM 18:30
Real Sociedad
5
PREVIA
Atlético
DAZN
DOM 21:00
Barcelona

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
17 SEP 2024 @comuniate_com 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco