Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

OFICIAL - Las Palmas cerca de cerrar la llegada de Oli McBurnie

Autor Noticia
DAVID TOLEDO 0
Experto fantasy
25 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Actualización: Ya es oficial su fichaje. Las Palmas tiene cerrada la incorporación del 9 escocés. 

Actualización: Ya es oficial su fichaje. Próximamente publicaremos el análisis de su fichaje. 

Las Palmas el año pasado tuvo un gran problema de cara al gol. Fue el tercer equipo menos goleador de la liga y el que menos disparos a puerta realizó. Además, sus delanteros marcaron muy pocos goles (Sandro 1 gol, Munir y Cardona 4 cada uno, Sory Kaba 2).

Para tratar de solventar este problema, ya se ha realizado el fichaje de dos 9 con perfiles muy distintos: Iván Cédric y Jaime Mata pero, según información de Fabrizio Romano, también se está cerca de fichar al delantero Oli McBurnie, de 28 años, que estuvo la temporada pasada en el Sheffield United en la Premier League. 

Si se cerrara la incorporación habría overbooking en la delantera canaria: Sandro, Mata, Cédric, Kaba y Marc Cardona competirían junto al escocés por ser el ariete titular de la Unión Deportiva.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Las Palmas FICHAJES Y RUMORES
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Athletic
DAZN
28 MAR 21:00
Osasuna
5
Real Sociedad
DAZN
29 MAR 14:00
Valladolid
5
Espanyol
MOVISTAR
29 MAR 16:15
Atlético
5
Alavés
DAZN
29 MAR 18:30
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
MOVISTAR
29 MAR 21:00
Leganés
5
Getafe
MOVISTAR
30 MAR 14:00
Villarreal
5
Barcelona
DAZN
30 MAR 16:15
Girona
5
Valencia
MOVISTAR
30 MAR 18:30
Mallorca
5
Betis
DAZN
30 MAR 21:00
Sevilla
5
Celta
GOL
31 MAR 21:00
Las Palmas