Morata ¿Rumbo a Milán?
El delantero de la selección española será uno de los nombres propios de este mercado de fichajes.
EL CULEBRÓN "MORATA" NO HA TERMINADO, EN ITÁLIA LE SITÚAN EN EL MILÁN
El mercado en el Atlético de Madrid podría acelerarse una vez finalice la Eurocopa. En el apartado de salidas una de las que más ruido está haciendo es la de Álvaro Morata, que jugó al despiste con su futuro en una entrevista que tuvo hace escasos días:
"No he hablado con nadie, pero si veo que el Atleti quiere fichar a 8 delanteros me imagino que no soy la prioridad del club. Lo más fácil para mí es dejar España e irme a jugar al extranjero".
Tras estas declaraciones, Morata compartió unas fotos en sus redes en las que el comentario apuntaba a que podría quedarse:
"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo".
En Italia se da por hecho que será jugador del AC Milan. De hecho, en el país transalpino ya se habla abiertamente de la agenda para cerrar por completo la operación.
El delantero del Atlético de Madrid, quien tuvo una temporada destacada con 21 goles y cinco asistencias en 48 partidos, es el jugador que quiere el cuadro lombardo. Se supone que hay una conversación pendiente entre Morata, Simeone y el club colchonero, pero la realidad es que el asunto del Milan está muy avanzado. A partir del lunes las negociaciones podrían despegar definitivamente. El club rojiblanco, una vez finalizado el compromiso europeo, mantendrá una conversación con el ex de la Juventus, y la decisión será respetada, sea cual sea.
En Italia se comenta que el propio martes podría cerrarse el asunto, dejando el lunes de margen para las celebraciones de España en caso de que ganase la Eurocopa o para el regreso y descanso del equipo español en caso de la derrota. En su nuevo destino se habla de una propuesta para él de cuatro años, a 4,5 millones de euros por temporada.