El Real Madrid ya tiene atado al posible sustituto de Lunin
El futuro de Andriy Lunin en el Real Madrid pende de un hilo. Tras una temporada destacada como sustituto del lesionado Thibaut Courtois, el portero ucraniano, cuyo contrato se extiende hasta 2025, podría decidir abandonar la entidad blanca ante la previsible vuelta al banquillo con la recuperación del guardameta belga.
En una reciente entrevista concedida al diario Marca, Lunin ha insinuado su posible salida del club, una noticia que ha puesto en marcha a la dirección deportiva del Real Madrid para buscar un reemplazo. Según se ha filtrado, el elegido para cubrir su posible vacante sería Kepa Arrizabalaga, quien ya ha tenido un paso por el Madrid durante la ausencia de Courtois.
Aunque Kepa pertenece al Chelsea, su situación en el club londinense no es la ideal debido a la competencia en la portería con Robert Sánchez y Petrovic. Esto facilitaría una nueva cesión al Real Madrid, donde su profesionalismo y ética de trabajo han causado una excelente impresión, tanto que la directiva merengue ve en él la solución ideal sin necesidad de explorar otras opciones.
En la temporada que acaba de concluir, Kepa defendió la portería del Real Madrid en 20 ocasiones, demostrando solvencia y adaptación al estilo del equipo. Con la pretemporada a punto de comenzar, y bajo la dirección de Enzo Maresca tras el decepcionante paso de Pochettino por el Chelsea, su futuro podría definirse en los próximos días.