Míchel sobre Dovbyk, Yan Couto, Miguel Gutiérrez y las rotaciones
Rueda de prensa de Míchel previa al partido ante el Granada.
ENFERMERÍA: YAN COUTO Y MIGUEL
“Siguen de baja Borja García y Jhon Solís. Vuelven Yan Couto y Miguel también está bien”.
ROTACIONES
“Hemos de despedir la temporada de la mejor manera, veremos mañana, pero todos los jugadores quieren participar en este partido y más teniendo la oportunidad de que Dovbyk acabe como pichichi y superar los 80 puntos. Intentaremos ganar por él y, como siempre, que el equipo juegue bien porque la afición necesita vernos de la mejor manera”.
DOVBYK
“El Granada es un equipo que estoy convencido vendrá a ganar. Necesitamos finalizar la temporada de la mejor manera, que es ganando. Después si es con dos goles de Dovbyk, mejor. Pero será difícil y es verdad que él tiene la posibilidad de ser pichichi. Antes hay que ganar. Lo mejor de este año es que hemos 78 goles, participando muchos jugadores en ello, y hemos tenido muchas posibilidades de llegar a la portería rival. Lo importante es ganar el encuentro”.
MÁS IMPORTANTE EL "PICHICHI" DE DOVBYK O LOS TRES PUNTSO
"Hemos de ganar el partido, que para mí es lo más importante. No creo que un partido se pueda preparar para un jugador, yo no entiendo el fútbol de esta manera. Yo preparo los partidos para que el equipo juegue bien, esté por encima del rival o lo intente y gane. Es verdad que, si el rival hace un penalti, claro, preferimos que sea Dovbyk el que lo tire. Pero en el juego es imposible mirar solo a un jugador, sería un error por nuestra parte”.
YAN COUTO
“Temporadón de todos los futbolistas, pero siempre he dicho que los que menos minutos han jugado han sido muy importantes. No sabes lo que es que un jugador que no ha participado, o lo ha hecho poco, el fin de semana haya vuelto el lunes a entrenar de la mejor manera. Todos han tenido buenos momentos, Juan Carlos, Fuidias, Toni Villa... la manera de trabajar en el día a día es el potencial de este equipo, la atmósfera para poder desarrollarnos de la mejor manera. Esto no es cosa solo de Yan Couto, Dovbyk...”