¡¡¡Ya les toca!!! Última jornada
Se acabó la Liga y ya nadie se juega nada, salvo ellos, a quienes ciertamente ya les toca tras un año que se podría calificar de aciago.
No están todos los que son, pero son todos los que están.
Sí, el capitán de la selección alemana ha sido de lo poco salvable este año en el Barça, pero lo ha jugado todo y quizá le ha faltado un plus que elevase su juego y el del equipo en forma de acierto cara a puerta y es que lleva sin marcar desde principios de febrero. Le toca mirar más por sí mismo y regalarse un partidazo con gol incluído.
Mala temporada la suya. Sin una posición habitual definida en el campo, ha sido una de las caras visibles de la gris temporada atlética. Le toca cerrar balance con una buena actuación que disipe dudas y puntuaciones ramplonas.
Veremos que pasa este verano, pero una pena ver como este jugador y sus compañeros bajan al infierno de la división de plata española. No decimos que no sea merecido y alguien tenía que hacerlo, pero no nos acostumbramos al drama del descenso y con él, menos. Le toca despedir la categoría reivindicándose después de tantos sinsabores.
Año para olvidar del colombiano. Nula producción goleadora, o lo que es lo mismo, un gol en veintiún partidos. Le toca acabar esta liga y probablemente su carrera (al menos en Europa) maquillando unos registros impropios de alguien con su nivel y trayectoria.
Y ya está, fin de la temporada y me toca despedirme, ha sido un verdadero placer. Gracias por vuestras lecturas, comentarios y atenciones y nos vemos la temporada que viene.