Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Pellegrino sobre Chris Ramos, la salvación y la UD Las Palmas

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
17 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la jornada 37.

Cádiz
Cádiz
Nuevo Mirandilla

CHRIS RAMOS

0
Club de Fútbol
Chris RamosChris Ramos
2.150.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoDL
00

"Hay muchas ocasiones que tiene Chris Ramos que se las genera solo él, como el día del Madrid o del Granada, en los que es capaz de hacer una carrera de 35 o 40 metros y superar al defensa. Sus capacidades le permiten situarse en un uno contra uno. Lo importante es que tenga la ocasión y siga intentándolo. Ojalá siga mejorando porque creo que va a ser un jugador que le va a dar mucho al Cádiz. Es fantástico cómo está creciendo. Es importante que se centre en lo futbolístico, porque el gol es una consecuencia de lo que pasa en el campo. Todos los delanteros tienen sus momentos, pero lo importante es que trabajen para el equipo".

SALVACIÓN

"Llegar a 38 puntos es una buena cifra. Vamos a tener nuestras opciones, pero para eso hay que hacer seis puntos, empezando por este partido. Tenemos que centrarnos en el domingo. Ojalá tengamos un buen partido y estemos juntos para que nuestro público pueda hacer esa fuerza que siempre nos da ese plus".

"Es un partido decisivo. Si queremos llegar con posibilidades al último partido necesitamos el triunfo. Sabemos de la dificultad que tiene y la racha en la que vienen, pero es un buen equipo que te puede complicar el partido si tiene una buena tarde".

LAS PALMAS

"Es un equipo que domina mucho, su juego es a partir del balón. También defienden bien, son compactos y juegan muy cortos. Cada equipo tiene sus particularidades y tenemos que estar lúcidos para interpretar el juego y que no reciban el balón donde nos puedan hacer daño".

"Los partidos son largos y van cambiando. Los rivales tienen su momento, hay que tener mucha cabeza y ponerle todo el corazón. Hay que saber los puntos fuertes del adversario, presionar y jugar bien en los lugares en los que el adversario puede sufrir más. Hay que mostrar mucha energía y empezar fuertes. El otro día decidieron el partido los del banquillo, los que arrancaron se merecieron hacer un gol antes, pero la concentración nos permitió el gol que nos dio los tres puntos. Lo primero es no cometer errores, ellos juegan muy bien a la pelota y atacan bien los espacios. Con el balón te desgastan mucho. Ojalá podamos hacer un buen partido".


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Cádiz Ruedas de Prensa
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
2-1
FINAL
Valladolid
5
Espanyol
1-1
FINAL
Atlético
5
Alavés
0-2
FINAL
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
3-2
FINAL
Leganés
5
Getafe
1-2
FINAL
Villarreal
5
Barcelona
4-1
FINAL
Girona
5
Athletic
0-0
FINAL
Osasuna
5
Valencia
1-0
FINAL
Mallorca
5
Betis
2-1
FINAL
Sevilla
5
CONVOCATORIAS
Celta
GOL
HOY 21:00
Las Palmas