¡¡¡Ya les toca!!! Jornada 37
Penúltima jornada ya, parece que fue ayer cuando esta retahíla de jugadores se iba a comer el mundo...Ahora ya sólo les quedan dos oportunidades, pero les iría tocando ya para no dejar los deberes para el último día, que eso de procrastinar está muy feo.
Procrastinadores o no, les toca ya tras semanas de no hacer los deberes en tiempo y forma.
Que bien nos cae este señor y que contentos estamos de que siga un año más en la Liga evolucionando en un ecosistema idóneo para él. Dicho lo cual, debería sacar partido de este hábitat y hacerlo en forma de gol, no puede ser que no moje desde la jornada 20, así que le toca despedirse de su afición, por este año, celebrando con la grada su oficio.
Urgencias personales y grupales para el de Porto Calvo, llega el partido del año para su equipo y él, con estos pelos. Siete jornadas sin marcar, estando el Betis como está, se antojan demasiados y le toca aparecer justo cuando la parroquia bética más le necesita, no hay excusas.
Mira que nos ilusionó este fichaje. ¡Cómo removió su llegada los recuerdos de unas actuaciones memorables no tan lejanas en el tiempo!. Ahora nos encontramos con que lleva un gol en nueve jornadas y le toca mejorar sus números si quiere seguir en nuestra liga creando nuevos recuerdos e ilusiones.
Malos tiempos para el ucranio. Diez jornadas lleva sin ver puerta y viendo como le lastran las lesiones mientras sus compañeros hacen los deberes por él. Le toca ya culminar sus potentes cabalgadas y diagonales varias con final feliz para cerrar el año a lo grande, como bien merece una temporada histórica para él y los suyos.