Valverde sobre Unai Simón, Nico Williams, Iñaki, Galarreta, De Marcos y Berenguer
El técnico del Athletic Club ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Celta.
CAMBIO DE JULEN POR UNAI SIMÓN
"Tenemos dos grandes porteros y pueden jugar los dos en cualquier momento, ¿uno lucha por el Zamora con Julen Agirrezabala hemos ganado la Copa, no? Ha pasado y no tengo nada que comentar, que es algo no se suele ver eso en los partidos, pues es posible, pero nosotros lo hemos hecho y ya está. No creo que nadie tenga ningún problema con mis porteros y los puedo utilizar cuando crea conveniente, lo mismo que yo no me voy a meter con las alineaciones de los demás".
DE MARCOS, IÑAKI WILLIMAS, NICO, GALARRETA Y UNAI SIMÓN
"Todos los jugadores tienen algunas molestias... y Unai no es una excepción. Hay jugadores como Nico, De Marcos, Iñaki... incluso Galarreta que hoy ha jugado unos minutos, pero estaba dudando si sacarle o no, porque venía de una lesión. Al final, estando en el tramo final de temporada todo tienen algunos problemas".
BERENGUER
"Es un jugador muy importante para nosotros, no te diré que no, eso es así. No lo digo por el gol que ha metido hoy, sino por el trabajo que ha hecho durante la temporada. Es un jugador que siempre que sale te responde y te da lo que le pides. En caso de no ser titular es un revulsivo ideal. En el Athletic está participando en muchos partidos. No vamos muy sobrados de jugadores y más, el año que viene, que habrá tres competiciones".
DERROTA ANTE EL CELTA
"Nos ha faltado intensidad... En el primer tiempo no hubo mucho juego pero nos hemos adelantado, pasaban pocas cosas pero en el segundo tiempo se han ido más arriba, ellos necesitaban apretar y ahí ha venido su remontada. Los goles han sido dos jugadas extrañas por nuestra parte, pero ellos tenían más necesidad... y cuando hemos marcado con Raúl García el posible empate nos lo han anulado. No la he visto repetida, sí en directo, un jugador se cae y la grada grita, pero no sé si era falta de verdad o una faltita; nada que decir".
"No hemos ganado varios partidos y aunque el entorno te empuja tras ganar la Copa, lo que conseguimos lo hacemos estando juntos y fuertes, porque en otras cosas nos cuesta más; por eso nos la quieren igualar".