Capitanes fantasy para la jornada 35
A menos de tres semanas para el fin de la liga y con la máxima emoción posible en los campeonatos fantasy, os traemos de nuevo nuestras 4 propuestas a capitanes para esta jornada.
Nerviosismo puro es lo que sentimos todos los managers a tan solo 4 jornadas para concluir la Liga y ver recompensado todo nuestro buen hacer a lo largo de la temporada. Después de tantos fichajes, alineaciones, aciertos, errores y horas y horas de dar vueltas a nuestras elecciones, estamos a las puertas de cerrar la temporada y esperamos hacerlo por todo lo alto. Para intentar salir exitosos una jornada más, os traemos nuestras 4 propuestas a capitanes que esperamos sean acertadas y os otorguen muchos puntos extras esta semana.
Más que notable la temporada que está completando el guardameta del Villarreal, donde sus paradas están siendo una constante partido tras partido y se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de nuestra Liga. Con el sueño de Europa aún latente, el equipo amarillo intentará conseguir un nuevo triunfo que le acerque a su objetivo y para ello contarán con la inestimable ayuda de su cancerbero.
Seguimos nuestra selección con otro joven jugador que cada partido está demostrando ser un defensa de garantías y con mucho futuro. El Valencia ha conseguido juntar un conjunto de jóvenes futbolistas que están rindiendo a muy alto nivel y uno de los más destacados está siendo el central alicantino, un defensa poderoso que con el paso de los partidos está ofreciendo cada vez mejores prestaciones y se ha convertido en un titular indiscutible para su entrenador.
Seguimos nuestras propuestas con el jugador turco del Madrid, que tras una termporada muy complicada con lesiones que le han impedido estar disponible gran parte de la temporada, ahora por fin está contando con los anhelados minutos que le está permitiendo mostrar a su nueva afición la calidad que atesora. Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para seguir creciendo y cosechar otra buena actuación.
Maravillosa actuación la que realizó el jugador canario en el último partido bético frente a Osasuna. Fue un peligro constante, generando un gran número de ocasiones de gol para él y sus compañeros. Tras dejar atrás las molestias que les perseguían, puede ser un jugador muy interesante en el tramo final de temporada y una pieza clave que ayude al equipo verdiblanco a lograr la clasificación europea.