Isaac Romero ko, ¿Alternativas?
El lebrijano se perderá lo que resta de temporada
La resonancia magnética realizada el pasado lunes confirmó los peores augurios para el sevillano, una lesión en los isquios lo aparta del equipo hasta la próxima temporada.
Ante la baja de uno de los artífices del decente final del liga de los rojiblancos, Quique se encuentra con un problema para tapar el hueco del canterano.
Las alternativas pasan el principio por dos opciones claras, pero con el objetivo virtualmente conseguido, el técnico tiene la opción de "inventar" algo con la temporada prácticamente finiquitada.
Tres principales opciones
La opción del belga parece la más factible. Suele ser el recambio habitual durante los partidos, pero su rendimiento desde el inicio deja mucho que desear y quizas Quique siga prefiriendo contar con el desde el banquillo.
El argentino es la otra opción más clara a priori. Ya con Mendilibar tuvo grandes actuaciones en una posición muy similar y podría ser el ideal por sus características parecidas en cuanto a la presión alta y el buen trato de balón, características que no tiene Lukebakio.
Otra opción sería la de volver a situar a Ocampos en punta. El argentino ya jugó durante el tiempo que En-Nesyri estuvo en la Copa África e Isaac seguía sin tener ficha del primer equipo, pero su rendimiento no fue el deseado.
Opciones más remotas
Con Mariano y Véliz Quique dispone de dos opciones más, pero esto parece inviable.
Por un lado el entrenador tendría que cambiar si forma de jugar con dos delanteros más estáticos y con poco trato de balón, además, ambos jugadores llevan meses sin tener minutos y no van a seguir el año que viene en la plantilla.