Sandoval explica la suplencia de Uzuni y el cambio de Pellistri en el calentamiento
El técnico del Granada ha comparecido ante los medios tras el empate ante el Athletic Club.
SUPLENCIA DE UZUNI
"Ha habido algún problema con el vuelo y lleva toda la semana sin poder entrenar. Hoy se ha tenido que infiltrar para juga unos minutos y por eso no ha sido titular. Lleva arrastrando estas molestias... está haciendo un esfuerzo muy grande con el grupo y se está implicando mucho con el trabajo del equipo".
CAMBIO DE PELLISTRI
"Ha habido algunos jugadores que pasaron la noche de ayer en el hospital con vómitos y han viajado con el equipo... algunos han jugado y otros se han quedado en el banquillo porque era imposible verles jugar de inicio. Otros se han quedado sin poder estar con nosotros y otros que incluso han viajado en coche. Entonces todo este tema nos trastoca un poquito los planes que teníamos para este partido, pero el jugador que ha entrado en su lugar (Antonio Puertas) lo ha hecho muy bien. Yo me quito el sombrero con mis jugadores porque al final nos lo hemos ganado, estamos abajo en la clasificación, pero de aquí a final de temporada no vamos a dejar de pelear y vamos a intentar morir de pie porque este equipo y todo su entorno se lo merece".
VALORACIÓN DEL PARTIDO
"He venido con miedo y te vas a casa con un punto. El equipo ha tenido personalidad, ha creído en ello. Ha estado intenso, no ha dejado especio a los costados de los medio centros y hemos defendido bien los centros laterales. Hemos llevado el partido a donde nosotros queríamos. Sabemos nuestras limitaciones. Los chicos han hecho un gran desgaste, ha tenido intensidad, saliendo bien a las bandas. Con balón hemos tenido personalidad sacando el balón desde atrás, es obvio que el Athletic te mete atrás. Un equipo que saca un punto en este campo habla por si mismo. El Athletic es mucho Athletic, el punto es válido y que nos ayude a ganar el siguiente partido en casa".
"Nada más llegar hemos tenido imprevistos. Hemos dejado jugadores sin vestirse porque tenían virus estomacal. Hacemos muchos esfuerzos y le tengo que dar un diez a la gente que ha estado. El Athletic sabíamos que era muy vertical y era con los dos puntas no salir a los centrales para que no filtraran los pases y tener ayudas con Nico y Williams. Ha salido valiente, ha ido arriba y nos hemos encontrado con el gol. El plan era cortar le hilo conductor del Athletic, pero al final te mete y cualquier jugada que pierdas te hace correr mucho para atrás. Me ha gustado el sufrimiento del equipo, y estamos compitiendo bien, ganando registros a los equipos rivales. Hemos ida a nuestro plan. El Athletic no ha estado cómodo. Teníamos mucha intensidad y hacíamos que jugarán con los centrales. Me quedo satisfecho por como ha ido la semana y todos los problemas que hemos tenido. Nos va a venir bien para afrontar el partido contra Osasuna".