Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 31
Por fin volvimos a tener jornada de liga, después de otro parón. Estábamos con ganas de seguir y saber si los jugadores de nuestros onces sacarían buena puntuación. Algunos han salido y ayudado a sus equipos para que consiguieran algo positivo o bien han tenido buenos minutos de juego y han sumado buenos puntos. Aquí os dejo los jugadores que esta trigésima primera jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 31:
El centrocampista franco-argelino salió tras el descanso. Fue decisivo. Marcó el 2-0 con un gran gol, un potente chut con la derecha que se coló por la escuadra de la portería defendida por Guaita. El Betis se queda en la octava posición con 45 puntos, después de la victoria del Valencia en El Sadar. Y este fin de semana se jugará el Betis-Valencia. El resultado final en el Benito Villamarín fue 2-1 y las intervenciones del jugador de Lyon ayudaron a su equipo a conseguir una importante victoria. El jugador bético acabó con 14 puntos.
El centrocampista del Celta entró al campo en el minuto 81. Poco después el Betis marcó el 2-0, pero el Celta lo siguió intentando. Fue en el 91, cuando Larsen desvió el disparo de su compañero, que no iba a portería, y despistó al portero. La asistencia se le computó a Franco Cervi. En los pocos minutos que estuvo en el campo creó peligro y fue partícipe en el gol de su equipo, aunque los celestes no consiguieron sumar. El argentino finalizó con 7 puntos.
El delantero del Atlético de Madrid salió en el minuto 41 sustituyendo a Saúl Ñíguez, que se marchó lesionado. En el tiempo añadido de la primera mitad el delantero madrileño hizo una jugada brillante, con ruleta incluida, y dio una gran asistencia para que marcara Correa. El Atlético reaccionó al tempranero gol del Girona y fue capaz de remontar y demostrar su calidad. Álvaro Morata fue uno de los protagonistas de la tarde. El 19 colchonero acabó con 8 puntos.
El Sevilla consiguió una victoria trascendental en Gran Canaria. Los de Quique Sánchez Flores ganaron 0-2 y se alejan 9 puntos sobre el descenso. El segundo gol lo anotó Lukebakio, que había entrado en el 78. Su gol, en el 93, llegó después de un fallo del portero, que el extremo aprovechó "sin piedad" con un remate bajo centrado. Minutos bien aprovechados del futbolista belga-congoleño que, después de su inoportuna lesión, quiere volver a demostrar su valía. Obtuvo 9 puntos.
Al Real Madrid le costó “de lo lindo” en Son Moix. Sabían que no sería un partido fácil, por el rival y por estar pensando en el partido del Etihad Stadium. Un solitario gol de Tchouaméni les sirvió para llevarse los tres puntos. Vinícius Júnior saltó al verde en el 63. Su presencia en el terreno de juego se notó. Por los pitos de la afición rival y, sobre todo, por su descaro y sus rápidos movimientos para crear espacios y atraer a los defensas bermellones. Buenos intentos del delantero brasileño que estuvieron cerca de aumentar la ventaja del equipo blanco. Vini Jr logró sumar 6 puntos.