Tres sorpresas y tres decepciones de la jornada 30
Estos son los tres jugadores que más han sorprendido y más han decepcionado en la jornada 30
Héroes
El eslovaco jugó sus primeros minutos en liga y se mostró seguro en todas sus acciones manteniendo su portería a cero en una plaza complicada.
Buen partido del defensor vigués donde logró una puntuación tres veces por encima de su media en esta temporada, la mejor del año, lo que supuso una alegría y sobretodo una gran sorpresa para todos los mánagers que lo alinearan.
El canterano le dio a su equipo la victoria con su primer gol del curso en un estadio donde nunca es fácil ganar, aprovechando la camiseta de titular que le dió Imanol y que junto a la portería a cero de los donostiarras le sirvió para logra su mejor puntuación del año.
Villanos
Probablemente la decepción de la jornada. Acostumbrados a que haga buenas actuaciones en cualquiera partido, visitar al Barça era una oportunidad para que con una buena actuación diera un empujoncito a todos los mánagers que lo tienen, cosa que se vio rápidamente lastrada con una roja directa.
Un seguro cuando juega, ninguna puntuación negativa en todo el año en Comunio pero un error grosero que costó un gol le hizo dar esta vez un -3.
Uno de los jugadores más en forma de la liga en esta segunda vuelta, pero que en esta jornada nos decepcionó con su puntuación mas baja del año en SofaScore y ante un rival con bastante tiempo con un jugador menos.