Ya se conoce la sanción a Melero tras el partido en el Bernabéu
Pepe Mel le anunciaba al futbolista el duro castigo al término de la sesión preparatoria mientras el jugador firmaba autógrafos.
El Comité de Competición ha impuesto una sanción de cuatro partidos a Gonzalo Melero después de abrirle un expediente por sus declaraciones tras el partido entre el Real Madrid y el Almería.
El centrocampista, visiblemente molesto por las decisiones arbitrales, hizo estas controvertidas declaraciones en Movistar al finalizar el encuentro. "Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. No se ha hecho más desde fuera para meternos en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gol anulado... Estamos lejos de la mejor liga del mundo". Estas palabras llevaron al Comité Técnico de Árbitros (CTA) a presentar una denuncia de oficio, la cual fue trasladada a la Federación para que iniciara la correspondiente investigación.
Pepe Mel fue el encargado de comunicarle la mala noticia al jugador del equipo rojiblanco al finalizar el entrenamiento de este martes en las instalaciones anexas al Power Horse. En ese momento, Melero estaba firmando autógrafos y tomando fotografías con los jóvenes participantes en el Campus de Semana Santa organizado por el club, cuando el técnico de Madrid se acercó a él y le mostró cuatro dedos, indicando así los cuatro partidos de sanción que le habían impuesto.
A falta de confirmación oficial, parece que a Melero le han caído 4 partidos de sanción por sus palabras en el post partido en el Bernabéu. Este es el momento en el que Pepe Mel se lo comunicaba. pic.twitter.com/FuhTSOB6xo
— Antonio Martínez (@AntonioMtnzP) March 26, 2024