El gurú del fantasy jornada 30
Vuelve LaLiga y con ella estas recomendaciones con cierto riesgo. Sólo para valientes.
Vamos a analizar 3 fichajes que pese a ser de riesgo, pueden darle la vuelta a la tortilla y convertirse en revelaciones de cara a próximas jornadas.
Jugador que esta temporada no ha terminado de arrancar. Parece que llega en forma para el tramo final de liga. Suele prodigarse en el apartado ofensivo del equipo y su precio es bajo dado el mal rendimiento en lo que va de temporada. Tenerlo como parche nunca esta de más.
Uno de los jugadores más rentables calidad-precio de la temporada pasada no está cuajando una temporada para recordar. En parte, el equipo no le ayuda mucho a tener buen rendimiento, pero es cierto que durante todo el periplo de Garitano no se le ha visto cómodo en ningún partido. Ahora con Pepe Mel parece que el equipo va a tener otra cara, quizás sea tarde para buscar la salvación, pero creemos que Robertone puede volver a coger el protagonismo que había perdido.
Parece que con el nuevo entrenador va a tener más minutos, ya que con Benitez estaba olvidado y jugando minutos residuales sin apenas influencia en el equipo. Es un jugador que aunque no tenga el día, puede ser protagonista con alguna acción individual. Además vio puerta en el último partido, por tanto, hay que seguirlo de cerca para ver si encaja en el equipo para el tramo final.