Simeone sobre Oblak, Griezmann, Depay, Barrios, Morata, Riquelme, Witsel, Hermoso, Savic, Correa y la clasificación a cuartos
El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios tras conseguir el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
LA VICTORIA
“Contento por los jugadores, por la gente. Después del mal partido en Cádiz, dije que no le pedía nada a la gente, porque nosotros teníamos que dar antes de que la gente nos de. Y hoy ha estado muy fuerte, muy cerca del equipo. Me pone muy contento por la gente y por mis jugadores”.
AGRADECIMIENTO
"Es emocionante, soy un agradecido a todo lo que me está pasando en el Atlético, seguimos queriendo mejorar, nuestra gente nos acompaña, los futbolistas terminan respondiendo más allá de tener que mejorar algunos pasajes, pero hay algo que va más allá de la ilusión, pero tenemos que estar todos juntos y esa energía se sintió".
EL RIVAL Y EL GRAN PARTIDO DE SUS JUGADORES
"El rival tenía mil fortalezas, juegan increible. Axel, Savic y Mario jugaron un partido extraordinario, los carrileros lo mismo, Koke se dejó la vida, Griezmann pidió el cambio cuando no pudo correr más. Depay ha entrado y ha conseguido aparecer, también ha entrado muy bien Correa, Riquelme y Barrios también muy bien".
LA PAREJA GRIZZI - DEPAY ¿MORATA?
"Es una apreciación y ante la apreciación no voy a opinar. Con Morata tenemos un delantero extraordinario. La intención es poder hacer jugar juntos a Morata, Depay y Griezmann. Me pone muy contento como ha entrado hoy Memphis, venía de hace un partidazo ante el Cádiz y hoy también lo ha hecho".
LOS PENALTIS Y JAN OBLAK
"No me va muy bien mirándolos y decidí no mirar. Me pone muy contento por Oblak. Quiere estar con nosotros y cuando él está bien es difícil que nos hagan un gol. Se merece lo que nos pasó".
GRIEZMANN
"Creo que ya lo has comentado todo, participó en lo más grande del partido. Cuando vio que no podía dar más, pidió el cambio. Cuando él ha visto que no podía aportar más y el equipo necesitaba frescura pidió el cambio".
SORTEO
“Todos los que están ahí son muy buenos. El partido fue trepidante. Este año tuvimos noches tristes, pero también tuvimos espasmos: esa noche del Real Madrid, el grandísimo partido de hoy, el partido contra el Bilbao, que no pudimos ganarlo, pero jugamos un gran partido. A seguir el plan. Teníamos un plan y el equipo lo siguió”.