El gurú del fantasy jornada 26
Vuelve LaLiga y con ella estas recomendaciones con cierto riesgo. Sólo para valientes.
Vamos a analizar 3 fichajes que pese a ser de riesgo, pueden darle la vuelta a la tortilla y convertirse en revelaciones de cara a próximas jornadas.
El central del equipo txuri-urdin no ha pasado por su mejor momento durante el mes de Febrero. Parece que vuelve a entrar en las alineaciones y eso es buena señal. Debido a dos suplencias ha bajado de precio y lo convierte en un jugador bastante interesante, ya que confiamos en que sea importante para la Real en el tramo final de liga.
El Granada necesita la mejor versión de Boyé para conseguir la machada. Entre sanciones y lesiones se ha perdido varios partidos y esto le ha hecho no poder tener la continuidad que este jugador necesita. Si consigue ponerse a tono y encadenar varios partidos seguidos va a ser una parte activa de lo que consiga el equipo. Un buen Lucas Boyé siempre va a hacer mas fácil conseguir los objetivos.
Una de las revelaciones de la primera vuelta se ha venido abajo en lo que llevamos de segunda vuelta. Es cierto que el rendimiento del equipo no ayuda, pero lo que parecía que iba a ser una gran temporada de Chris Ramos puede quedar en un intento. Es un jugador que tiene que dar un paso al frente para intentar salvar al Cádiz de la quema. Creemos que con Juanmi arriba puede complementarse muy bien y por esto damos un voto de confianza a la delantera del Cádiz, pese a los malos resultados de los últimos partidos.