Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 25
Ya son 25 las jornadas de liga disputadas. Algunos equipos han tenido partidos decisivos y no los han aprovechado. Todavía hay muchas cosas por decidir. A continuación os dejo los jugadores que, esta vigésima quinta jornada, han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 25:
El atacante neerlandés salió en el 63 y marcó en el 87. El Atlético goleó a la UD Las Palmas a pesar de las rotaciones del Cholo. El equipo rindió a un gran nivel. El delantero va cogiendo más protagonismo y, si las lesiones le respetan, puede que tenga un repunte importante en sus puntuaciones. Aunque la competencia con Morata, que parece recuperado, le impide disfrutar de más minutos. Gran actuación de los colchoneros y buen despliegue de Memphis Depay. Acabó con 9 puntos.
El lateral derecho del conjunto navarro fue un auténtico revulsivo. Su equipo venció 2-0 a un Cádiz muy “tocado”. Entró al campo en el minuto 60 y, en el 91, fue el autor de la asistencia de gol a Budimir para que marcara el segundo del partido y de su cuenta particular. Dio mucha profundidad e intensidad por su banda y ganó varios duelos que ayudaron a conseguir una gran victoria. 9 puntos para el jugador de Cascante.
¿Qué podemos decir del gran Toni Kroos? Es un jugador imprescindible en el conjunto de Carlo Ancelotti. Esta vez, con las rotaciones, se quedó en el banquillo y se le echó mucho en falta. El centrocampista alemán salió al terreno de juego en el 70 y se notó mucho su presencia. Su jerarquía, su calidad y su excelente visión del juego son tremendamente importantes para el conjunto blanco. El Real Madrid no pudo ganar y quedó claro que Kroos es un "baluarte" necesario. Obtuvo 7 puntos.
El Granada tenía un partido crucial, vital. No lo aprovechó. Jugaba en casa, ante el colista, y parecía que los tres puntos tenían que ser suyos. Pero sólo consiguió sumar uno. Gerard Gumbau entró en el minuto 65 y fue determinante. Dio la asistencia en el gol de Myrto Uzuni, dio varias asistencias en tiro y robó balones que permitieron crear ocasiones de peligro. El centrocampista de Campllong finalizó con 10 puntos en su casillero.
El jugador de San Sebastián entró en el 64 para “estirar” al equipo y conseguir el gol de la victoria con un jugador más. Los de Imanol Alguacil querían aprovechar la superioridad numérica. Crearon peligro y tuvieron ocasiones. El joven extremo regateó, ganó duelos y fue incisivo en ataque. En el 93, la Real Sociedad consiguió marcar y llevarse los tres puntos de Son Moix. Gran actuación de Barrenetxea que sumó 7 puntos.