Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 24
Finalizados los encuentros correspondientes a la jornada 24, varios jugadores han sido revulsivos para ayudar a sus equipos. Aquí os dejo los jugadores que, esta décima cuarta jornada, han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 24:
El delantero catalán fue un revulsivo total. Salió al campo en el 83, dio una asistencia y marcó un gol. En poco más de diez minutos fue capaz de revolucionar el encuentro y ayudar a conseguir tres puntos a su equipo. Parecía que el 0-0 sería el resultado final, pero Marc Cardona lo cambió todo. Actuación excelente y muy efectiva del atacante amarillo y 15 puntazos para él.
El jugador de Moaña fue decisivo, pero insuficiente. Con su salida al terreno de juego, en el minuto 55, el Celta cambió totalmente. Le dio otro aire, de manera muy destacada, y fueron capaces de empatar el partido remontando un 2-0. El delantero gallego fue clave en el primer gol de los suyos y dio una asistencia con magia en el segundo. Pero el Celta sucumbió en los últimos instantes. Fue un querer y no poder, la tónica habitual esta temporada. 9 puntos para el desquiciado capitán celeste.
El futbolista argentino, recién llegado al Celta en este mercado invernal, marcó su primer gol. Fue con sabor amargo ya que, al final, no sirvió para sumar. La pasada jornada había debutado en El Sadar y, en esta, entró en el 55 para disputar buenos minutos y anotar un tanto, en el 85, que significaba el empate. Pero el Getafe marcó el 3-2 y el esfuerzo realizado no tuvo recompensa. Destellos de calidad del delantero nacido en Mina Clavero, que querrá seguir marcando para conseguir las ansiadas victorias para los de Rafa Benítez. Finalizó con 11 puntos.
El centrocampista de Pamplona salió en el descanso. Valverde consideró que el partido no había tenido un buen ritmo en la primera mitad y dio entrada a Muniain y a Raúl García. El capitán de los leones tuvo buenos minutos de juego, con un acierto muy alto en pases e intentando llegar al área rival. El Almería jugó con diez desde el minuto 53 pero el resultado inicial de 0-0 no se movió. “Bart Simpson” puso de su parte para ayudar a los suyos y obtuvo 7 puntos.
El jugador bilbaíno saltó al verde en el minuto 66. Su equipo estaba con uno más y el Txingurri Valverde le dio entrada para tener más llegada y claridad en los pases. El experimentado centrocampista ganó duelos, robó balones y dio asistencias en tiro para sus compañeros. Pero el gol no llegó. Su participación fue positiva pero no sirvió para sacar los tres puntos del Power Horse Stadium. Ander Herrera terminó su actuación con 6 puntos.