¡A Fichar! Jugadores que deberías tener en tu equipo para la jornada 23.
Después de una jornada en la que apenas ha habido un par de sorpresas, vamos con esos jugadores que no pueden faltar en tu equipo.
Desde que llegó al equipo "babazorro" lo ha jugado prácticamente todo, con muy buenas actuaciones. Un jugador con llegada que ya suma 2 asistencias en liga en 4 partidos. Esta jornada juega contra un Barça muy cuestionado, que está encajando muchos goles y al que los equipos le han perdido cualquier tipo de miedo.
El centrocampista argentino que pertenece al Manchester City fue participe en el equipo de Pep que conquistó el triplete la pasada campaña. Ha llegado para aportar trabajo, equilibrio y buena visión de juego al equipo de un García Pimienta que juega de maravilla siempre con balón, aunque cuando la cosa se pone fea, es el primero en ponerse el mono de trabajo y currar como el que más.
Es el auténtico jefe de la zaga de Los Leones, rápido y contundente al corte, un seguro de vida por alto y que se atreve a sacar la pelota jugada con bastante criterio. Algunos ya lo comparan con el mismísimo Andoni Goikoetxea, aunque no es un futbolista que le gusten los focos y por eso a veces no se le valora como se merece. Aún no ha marcado esta campaña, sin embargo, ha estado rozando el gol en varias ocasiones, por lo que tiene que estar al caer su estreno como goleador.
El escudo del Valencia tiene nombre y se llama José Luis Gayá. Un auténtico puñal por la banda izquierda con un guante en pie izquierdo. Un jugador que aporta la fuerza, la experiencia y la capacidad de sacrificio a un rejuvenecido Valencia que no sabemos cual será su techo esta temporada pero es capaz de ganarle a cualquiera. Teniendo en cuenta que juega conta el colista, lo vemos como una apuesta segura.
Definición de "killer" y a la misma vez de "clavo ardiendo" al que se tiene que aferrar un Sevilla, que parece haber perdido el rumbo desde que se marchó su "Gurú" de los fichajes, el gran Monchi. Coqueteando con el descenso, este delantero lebrijano tiene la complicada misión de rescatar al Sevilla de las profundidades. Su aval: 4 goles en 5 partidos jugados con el Sevilla.