Las posibles ventas invernales del Real Betis
Tras la salida de Andrés Guardado, el mercado del conjunto verdiblanco se encuentra en aguas revueltas debido al interés de diversos clubes en varios efectivos del Real Betis, en este artículo analizaremos a los jugadores que tienen mayor probabilidad de salir.
A pesar de que todavía no se ha cerrado la operación, es un secreto a voces que ya dan por hecho en Alemania... La llegada del Panda al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso como cedido (por la que pagarán una cifra cercana a 1.5 millones por media temporada) con opción de compra no obligatoria por valor de 8 millones.
El joven futbolista brasileño, a pesar de no haber explotado en la liga española, tiene unas excelentes condiciones que hacen que numerosos equipos se interesen por él. Los clubes que más interés han mostrado han sido el RB Leipzig (quién habría ofertado una cantidad que ronda los 15 millones de euros y estarían dispuestos a llegar a los 20 millones que pide el Real Betis) y el Botafogo (sus inversores estadounidenses vienen a invertir muchos millones y parece que están muy interesados en hacerse con los servicios de Luiz Henrique).
No cuenta con minutos y hay numerosos equipos de segunda división que están muy interesados en la situación de Juan Cruz. Todo apuntaba a que el Tenerife era el mejor posicionado, pero ha irrumpido el Leganés (a quién el Real Betis le ofrece una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 3 millones si ascienden).
Uno de los mejores futbolistas de la selección española sub21, Rodri, cuenta con numerosas "novias" en Italia, donde la Fiorentina es el mejor posicionado y, aunque todavía no hay oferta en firme, aseguran que hay buena sintonía entre clubes y se podría cerrar en los últimos días de mercado.