García Pimienta sobre Javi Muñoz, Herzog, Sandro y Munir
Rueda de prensa post victoria ante el Rayo Vallecano por 0-2.
Partido de Herzog
"No es lo mismo jugar en casa que jugar fuera. Era su segundo partido con nosotros, pero se podría decir que era como el debut, porque jugar fuera de casa y en un estadio como es Vallecas... en el que la gente te aprieta... era complicado. Se ha visto claro que el Rayo buscaba que fuera él quien sacase el balón. Los errores que ha tenido en el pase, no han sido por su culpa, sino por los compañeros, que no le dieron una línea de pase para facilitarle la salida de balón. Cuando Kirian, Maxi y Javi se han acercado un poco más, no ha perdido ningún balón. Es un chaval que está comprometido, que defiende muy bien, que te gana duelos. Es un animal, un portento físico y esa es lo que me pone contento, que los chicos del filial estén preparados para ayudarnos. En Copa estuvo muy bien, el otro día contra el Villarreal te mete un gol y hoy ha pasado una prueba de fuego importante. Nos alegramos mucho por él y no se puede relajar, tiene que seguir aprendiendo y mejorando".
Javi Muñoz
"No solo hay que hablar de él por el gol. Javi lleva mucho partidos jugando bien. Si no recuerdo mal, empezó siendo titular, le tocó salir del once y siguió trabajando mientras esperaba su oportunidad. Cuando le volvió a llegar, la aprovecho y mira. Hacíamos broma de que llevaba muchos partidos sin conseguir marcar un gol y creo que ha sido un gol muy bonito, muy persistente. Es un jugador que siempre te llega de segunda línea, siempre tiene oportunidades. Generó la jugada del tercer gol del otro día frente al Villarreal, el pase de gol que le da a Kirian. Es un chico que lo da todo en el campo, que juega bien, que es buen tío... todo el mundo está contento por su gol y esa es la grandeza de este equipo. Todos vamos a una, los que participan más, los que menos y todos nos alegramos por Javi".
Los delanteros: Sandro y Munir
"Creo que tanto Munir como Sandro son jugadores que se pueden amoldar muy bien a sus posiciones. Lo que pasa es que son otro perfil de delantero, no son los delanteros de metro noventa, son jugadores de más calidad, rápidos y asociativos. Siempre luchan todos los balones, son muy generosos en los esfuerzos. Ambos te pueden jugar por las bandas sin problemas. Por el momento lo están haciendo muy bien, han pasado por delante a otros compañeros, pero también hay gente en el banquillo que nos puede ayudar. Juegue el que juegue lo hace bien, porque sino sabe que otro compañero puede robarle el puesto. En la delantera tenemos varias variables, pero cuando las cosas van bien... es mejor no tocar nada".