Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 20
Ya se han jugado veinte jornadas de liga (excepto los partidos aplazados por la Supercopa de España). En los siete encuentros disputados este fin de semana algunos jugadores han sido revulsivos para ayudar a sus equipos. Aquí os dejo los jugadores que esta vigésima jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 20:
El delantero murciano parece que está cerca de irse al Valencia en este mercado de invierno. Estaremos atentos a los acontecimientos. De todas formas, el viernes volvió a ver portería. Salió en el minuto 55 y en el 70 anotó el 1-2 que metía a su equipo en el encuentro. El Sevilla fue capaz de empatar, pero poco después marcó el Alavés y se llevó los tres puntos del Pizjuán. Los andaluces están atravesando un momento muy complicado. Y Rafa Mir no fue titular, a pesar de que En-Nesyri está con Marruecos en la Copa África. Poca confianza en el atacante y su salida parece cada vez más cerca. Finalizó su actuación con 9 puntos.
El lateral zurdo del Alavés entró en el 77 para sustituir a Luís Rioja. Parecía un cambio defensivo, ya que ganaban 1-2 y faltaban pocos minutos para finalizar el partido. Aunque el Sevilla logró el empate, con un penalti lanzado por Ocampos. Pero el lateral del conjunto vitoriano, en el 90, recibió un buen pase de Samu Omorodion y, con un gran cabezazo, mandó el balón al fondo de la portería. El Alavés se llevó tres puntos muy importantes y dejó al Sevilla muy tocado. Duarte se convirtió en un gran revulsivo goleador. 11 puntos para él.
El joven lateral izquierdo salió al campo en el minuto 66 por Gayà. Disputó unos buenos minutos e incluso ayudó a su equipo marcando el definitivo 1-4. Remató una gran asistencia de Alberto Marí. El Valencia aprovechó los espacios para dejar muy tocado al Cádiz y, sobre todo, a su entrenador. Los del Pipo Baraja suman su tercera victoria consecutiva y se colocan octavos en la clasificación. El jugador merideño sumó 11 puntos.
Otro joven jugador del Valencia que salió y marcó. El futbolista valenciano apareció en el partido en el 75. Últimamente ha cambiado su rol en el equipo y ya no es titular. Pero cumplió con nota en los minutos que disputó. En el 94, con el Cádiz arriba, encaró desde lejos a Ledesma y le batió por abajo. Fue con una buena asistencia del MVP del partido, Diego López. Gran y efectivo final de partido por parte del equipo blanquinegro. Y 11 puntos para el de Gilet.
Y el último revulsivo de esta jornada también es del equipo che. Y es que los cambios que hizo Baraja tuvieron un efecto fulminante. El joven delantero alicantino, que hace poco volvió de lesión, entró al verde en el 81. Y fue el asistente en el último gol de su equipo. Salió con ganas y ayudó para ampliar la victoria de los suyos. Acabó con 8 puntos.