Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 19
Ya llegó 2024 y, los primeros días del año, se han disputado los partidos correspondientes a la jornada 19. Una jornada que deja al Real Madrid y al Girona, solos, en lo alto de la clasificación. A continuación os dejo los jugadores que, esta decimonovena jornada, han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 19:
El centrocampista francés salió en el descanso para sustituir a Kike Pérez. Y justo dos minutos después, en el 47, fue el autor de la asistencia del segundo gol de Camello. Buen revulsivo para ayudar a su equipo a sumar una victoria importante y sorprendente, en casa del Getafe. Solo ha jugado en ocho encuentros esta temporada, pero cuando sale suele cumplir. Gran trabajo de Randy Nteka y de todo el equipo. Acabó con 5 puntos.
El futbolista sueco entró en el 67, por el lesionado Franco Cervi ¡Y marcó el gol de la victoria en el 96! Un tanto que da mucho oxígeno al Celta, que logra salir del descenso y sumar su segunda victoria como local. Williot Swedberg lleva dos goles, en los pocos minutos que ha tenido. Y estas dos dianas, en la jornada 4 y en ésta, han dado 6 puntos a los gallegos. Victoria muy valiosa del equipo de Benítez y gran actuación del joven nórdico. Obtuvo 12 puntos.
José Arnaiz tuvo que salir a jugar en el minuto 14, por la lesión del Chimy Ávila. Fue uno de los protagonistas por el descaro y ganas de demostrar su calidad. Tuvo ocasiones claras para marcar pero no fue posible. Su equipo consiguió una victoria por la mínima, ante un Almería que sigue colista con diferencia. Buenos minutos del jugador de Talavera de la Reina. Finalizó su actuación con 6 puntos.
El Athletic logró tres puntos muy importantes en casa de un Sevilla que no tiene buena pinta. Ander Herrera irrumpió en el encuentro en el minuto 67. Y en el 76 puso la asistencia para que marcara Aitor Paredes. Centro con clase del centrocampista bilbaíno y gran remate del central. Era el 0-2. Buen juego de los leones y útiles aportaciones del centrocampista vasco. Terminó con 7 puntos.
El Barça pasa por un momento delicado. Le cuesta mucho ganar. Y esta vez no fue hasta el descuento, cuando consiguió marcar el gol de la victoria. Joao Félix fue suplente. Quedó señalado tras el último mal encuentro. Salió en el minuto 72. Durante los minutos disputados se le vio con ganas y valentía. Tuvo algunas ocasiones de ataque muy interesantes, sobre todo, ya a punto de finalizar el partido, con una asistencia muy clara al debutante Vitor Roque que desaprovechó. El portugués tiene calidad, pero suele mostrarse irregular e intermitente. En este caso consiguió “agitar” un poco el ataque azulgrana y logró 6 puntos.