¡El Granada busca portero en este mercado invernal tras encajar 40 goles en la primera vuelta!
El Granada necesitará reforzar su plantilla si quiere intentar mejorar en este segundo tramo de temporada
A Medina no le convence ni Ferreira ni Raúl
La portería del Granada pide un fichaje a gritos. No se pueden encajar 40 goles antes del parón navideño, algo que equivale a más de dos (2,22) goles encajados por encuentro, y tener que anotar tres para lograr una victoria es algo difícil y no al alcance de cualquier equipo. André esta teniendo errores groseros como para un meta de Primera División y está muy lejos de su nivel. Por otro lado, Raúl Fernández solo ha podido disputar la tercera, cuarta y quinta jornada hasta su lesión. Volvió en la J15 pero duró diez minutos en el campo, volvió a hacerse daño y recaer en los problemas de lumbalgia.
Si a esas malas actuaciones baja palos, le sumas un nivel defensivo bastante pésimo... te encuentras en zona de descenso.
Aleksander Medina parece haber perdido la confianza en Ferreira tras unas actuaciones bastante nefastas. El nuevo técnico del Granada fue preguntado por el guardameta luso en la rueda de prensa post derrota frente al Sevilla y respondió:
"Con Ferreira... a ver. Ahora llega el mercado y miraremos todas las posiciones. Estamos trabajando para tratar de incorporar en todas las posiciones y el director deportivo también está en eso. Vamos a ver las opciones que pueden estar encima de la mesa para poder incorporar".
Por el momento, el Granada parece haber cerrado el fichaje del central Bruno Méndez. En la portería no hay ningún nombre encima de la mesa, pero llegarán con total seguridad.
La hoja de ruta del Granada CF: primero un central y después el portero https://t.co/2HD85tIRbW@rubencg8 ?
— Granada Hoy (@granadahoy) December 23, 2023