10 lesionados en el Sevilla, ¿Cuándo vuelven?
Analizamos el tiempo de vuelta estimado de la plaga de lesionados en el Sevilla
El guardameta tenía previsto volver para finales de noviembre o principios de diciembre de su lesión en el cuádriceps, pero algo no va como se esperaba y el noruego continúa sin aparecer en la listas de convocados. Se espera que para enero este disponible.
El eterno Navas tiene previsto volver de la lesión en los isquiotibiales a mediados de enero, sobre la jornada 21 ó 22.
El francés va según lo previsto y al igual que Navas, se espera que vuelva a las convocatorias sobre la jornada 21 ó 22.
Un caso más peculiar, con continúas molestias no termina de jugar tres partidos seguidos y los rumores de su marcha a la Premier ponen en duda si volverá realmente a jugar de blanco.
El francés volvió contra el Villareal pero en el entrenamiento siguiente no pudo completar la sesión y se le diagnóstico una lesión en los isquiotibiales. No hay fecha para su vuelta ya que dependerá de su evolución.
Luxación en el hombro que lo tendrá apartado hasta febrero de los terrenos de juego, si bien todo indica que saldrá en este mes de enero rumbo a Brasil para finalizar allí su carrera.
El ex del Eibar continúa con unas molestias en el muslo derecho desde hace unas semanas pero desde el club no dan información al respecto. También es otro de los jugadores que podría estar borrándose para buscar su salida en el mercado invernal.
El argentino sufrió una lesión en el sóleo y debería estar disponible en 3-4 semanas, si bien es otro de los casos en los que el club podría darle salida en enero y sacar algo de tajada ya que termina contrato a final de temporada.
El extremo belga sufrió un esguince de rodilla de grado alto hace dos semanas y su vuelta está prevista para el mes de marzo.
Las primeras informaciones aseguraban que el jugador solo estaría de baja unos pocos días, pero varias semanas después el delantero no aparece en las convocatorias y es otro caso en el que el club no ha dado mucha información al respecto. Debería estar disponible en una o dos jornadas.