Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 15
¡Seguimos! La jornada 15 finalizó y esta semana sí que ha habido unos cuantos jugadores que han salido como suplentes para marcar diferencias. Algunos, con sus goles o asistencias, han ayudado a sus equipos de manera determinante. Aquí os dejo los jugadores que esta decimoquinta jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 15:
El jugador de Las Palmas de Gran Canaria fue uno de los jugadores destacados de la jornada. En su equipo hay mucha competencia y disfruta de pocos minutos de juego. De hecho solo ha participado en cuatro encuentros de liga esta temporada. Pero esta vez los aprovechó de maravilla. Salió en el 85 y en el 92 marcó el 2-0 con una buena asistencia de Marvin Park. Un gol, en el que solo tuvo que empujar el balón, que sentenció el partido y selló un triunfo importante del equipo local. Buena actuación del delantero que finalizó con 10 puntos.
Otra vez hablamos de un Girona colíder. De un equipo que volvió a remontar y quiere demostrar que no está en lo alto de la clasificación por casualidad. Este equipo “está de dulce” y los jugadores están exprimiendo el buen momento. El delantero uruguayo, eterno capitán y goleador, entró por David López en el 75. Los locales perdían 0-1 y había que remontar. Y allí estaba él, para marcar en el 82 y en el 88. Vaya actuación más brillante y efectiva. La afición enloqueció y el Girona sigue agarrado al Real Madrid. Fantástico rendimiento del 7 de los catalanes. 17 puntazos.
El futbolista brasileño salió en el minuto 81 y revolucionó el partido. Su insistencia ofensiva por la banda derecha descolocó al conjunto ché. Fue el autor de la asistencia en el primer gol de Stuani y participó claramente en el segundo. Gran desempeño del joven cedido por el Manchester City. Un jugador diferencial y con un futuro muy prometedor. Su clase y su desborde están dando grandes resultados al equipo de la comarca del Gironès. Couto y su compañero Stuani fueron los artífices de la gran remontada del pasado sábado. 3 puntos para su equipo, que sigue arriba de la tabla clasificatoria, y 9 en su casillero particular.
Esta temporada le está costando mucho al Sevilla. No hay manera de conseguir una buena racha para coger confianza. Este domingo, ante el Villarreal de Marcelino, los andaluces pudieron sumar un punto y gracias. Pedrosa salió al verde en el descanso, para sustituir a Acuña. Su buen hacer por la banda izquierda ayudó a los hispalenses. Y en el minuto 75 puso un gran centro que remató Kike Salas, que acababa de entrar al terreno de juego. El ex del RCD Espanyol va contando con minutos y va sacando buenas puntuaciones. A pesar de que su equipo no arranca, ha sido uno de los fichajes que rinde y veremos si contribuye al auge del conjunto sevillano. Si esto sucede, puede ser un buen parche. Acabó con 9 puntos.
El defensa del Sevilla fue el autor del único gol de su equipo. Al final, con mucho sufrimiento, sirvió para sumar un punto. En el minuto 72 entró en sustitución de Nianzou, que hizo un gran partido. Y tres minutos después, en el 75, marcaba un gran gol de cabeza que fue celebrado con una emoción tremenda. Poco duró la alegría ya que, apenas dos minutos después, empató el Villarreal. Al que le anularon el gol de la victoria en el 90, con una falta polémica. El jugador de Morón de la frontera esta temporada solo ha participado en cuatro encuentros, pero en dos de ellos ha conseguido marcar (en la jornada siete y en esta). Pocos minutos para el canterano pero, con las lesiones y sanciones del equipo andaluz, puede que cuente con más minutos para demostrar su valía. Terminó su actuación con 12 puntos.