Dudas Fantasy de la Jornada 15: Yuri Berchiche, Dovbyk, Foyth, Ter Stegen, Maffeo, Raillo, Rudiger, Mumin, Rui Silva, Fekir, Fran Pérez ...

Te contamos la última hora de los jugadores cuya participación está bastante dudosa en esta jornada 15. Se irá actualizando a medida que se sepa más información sobre su estado.

En actualización hasta el inicio de la jornada ...
Todo apunta a que el delantero del Girona reaparecerá después de haberse perdido el último encuentro por molestias musculares. Durante toda la semana se le ha podido ver entrenando con el grupo, aunque eso sí, en algunos momentos haciendo ejercicios específicos separados del grupo.
El lateral del Villarreal sufre una molestias en la rodilla derecha confirmadas por su entrenador en el día de ayer. No pudo completar el encuentro de Europa League y podría descansar este fin de semana.
Sensaciones agridulces con los dos defensores del Mallorca que llegaba entre algodones para esta jornada. Raillo es la noticia positiva, ya que parece que ha entrenado hoy con normalidad, pero aun Maffeo sigue ausente y pinta a baja.
El guardameta alemán sigue sin entrenar con el grupo, pero hay esperanzas de que pueda estar en el importantísimo partido de este domingo ante el Atlético de Madrid. Estaremos atentos al entrenamiento de hoy para poder recomendaros que hacer con el barcelonista esta jornada.
Si la jornada anterior fue Alaba el que descansó, esta podría ser el turno del central alemán quién lo haga y Nacho ocupar su lugar. Es una suposición, con Carlo Ancelotti no hay nada seguro, pero el riesgo existe.
El central del Rayo Vallecano lleva sin entrenar toda la semana, pero es que su competencia en el puesto, Aridane, igual. Parece que solo se trata de una sobrecarga y podría estar ante el Athletic.
Hoy no ha entrenado con el equipo y podría ser baja para esta jornada. Vieites podría repetir ante el Almería.
Ha entrado en la convocatoria y parece haber dejado atrás su lesión, pero según Valverde, no está todavía para ser titular, podría tener minutos.
A pesar de que tuvo que abandonar el entrenamiento, no parece que corra peligro su presencia esta jornada, o al menos no ha comentado nada al respecto Baraja en la rueda de prensa.
Partidos de la JORNADA





























